Salida 22 de Enero

Bueno que os parece esta rutilla para este Domingo que viene?

Sabadell-Terrassa-Esparraguera-Igualada-Santa Coloma de Queralt- Sarral-Montblanc-Alcover-Reus y vuelta por Nacional.

Como siempre se aceptan cambios y sugerencias.

Por cierto Montblanc está a tiro de piedra de los Ducastistas Leridanos, a ver si os animais y quedamos por allí aunque sea para tomar una coca-cola.

OK TAROD, BUENA SUGERENCIA, PERO EL DOMINGO SERA DIA 18 ¿NO?, O ES QUE NO HAS CAMBIADO LA AGENDA DEL AÑO PASADO, RECUERDA QUE TENEMOS QUE MIRAR MUY MUCHO EL TEMA DEL ESTADO DE LAS CARRETERAS, POR LAS HUMEDADES, SI NO SERA UN ROLLO, NO PODEMOS METERNOS MUCHO AL INTERIOR QUE SINO NECESITAREMOS MAS UNA BALDA QUE UNA DUCATI, PERO CUENTA CONMIGO, TENGO ALGUNOS COLEGAS QUE TAMBIEN VENDRAN.

SALUDOS

P.D. ¿ESTE SABADO CURRAS?, SI ES ASI NADA Y SI NO SE PODRIA HACER LA RUTA EL SABADO SI QUEREIS

Negativo Manu este Sábado curro.

OK POS EL DOMINGO, PERO DIA 18 Y NO 22 NO TE LIES, QUE EL 22 32 JUEVES DE LA SEMANA SIGUIENTE

SALUDOS

Ok se me había ido la olla.

Compañeros, lo siento pero este finde, estaré con mi mujer en Ibizaaaaaa!!! creo que no os echaré de menos, jejejejej pero a mi multi si.

RAJAO!!! JE,JE,JE

Ostia Multi que tengo un colega que también se ha apuntao al curso y tenía que darte la moya. Bueno lo haremos la semana que viene. Y cuidao con las pastillicas que allí se llevan mucho.

Gracias colega por el consejo. Pero ya conozco la zona, jejejej no es por vacilar pero tengo un apartamento allí…no lo queria decir pero…En cuanto al tema del curso ya me pasarás la pasta tranqui, tiene tu colega la plaza reservada.

oye tarod como te lo vas a montar para lo del curso, es que sigo dandole vueltas a la cabeza y segun como quieras hacerlo igual me apunto de una vez con vosotros, si estoy a tiempo todavia claro, resulta que como te comente, el año pasado baje dos veces a calafat y al final mierda, llovio los dos dias y se suspendio, y no me mola nada de nada el hecho de tener que bajar en moto hasta alli otra vez, no se, si pillaramos algun remolque ¿que?, se que se pueden alquilar remolques para 1, 2 o 3 motos y no sale nada caro, pero tambien esiste el problema de que hay que tener la bola en el coche para poder llevar el remolque, bueno al lio ¿bajaras en moto, o con remolque?

saludos

¿Sobre que hora estareis en Montblanc?

Si puedo me acerco.

Saludos

OTIA, NO SE, EL QUE ORGANIZA LA RUTA ES TAROD, A VER SI LEE LOS POST Y TE DICE EL MAS O MENOS A QUE HORA PODEMOS ESTAR POR ALLI, DE TODAS FORMAS EL VIERNES COMO MUY TARDE COLOCAREMOS HORAIOS Y RECORRIDO DEFINITIVO

SALUDOS

Manu como no te des prisa te quedas sin curso porque que daban muy pocas plazas com una o dos de hecho yo he hablado com Multiestrada y cabe la posibilidad de subir un día antes y dormir alli en un hotelillo que vale 40€ la pareja. Espabila nen.

¿Que curso? :?:

Hola Ducatona el curso lo hace un taller Ducati de Sant celoni seremos 3 grupos de 10 cada grupo con un monitor, teoria por la mañana y a rodar por la tarde, nos hemos apuntado Multiestrada y yo se organiza en Calafat el 25 de Abril creo que queda alguna plaza suelta pero hay que darse prisa si quieres apuntarte aquí tienes el teléfono 938672650 pregunta por Pep.

Saludos

Perdona Clau no he visto tu post, mañana hablaré con el que me ha explicado la ruta y te diré a que hora aproximada nos podríamos ver cerca del Montblanc a ver si se anima mas gente relexes!!!

Bueno debido a una serie de circunstancias húmedas y no se trata de mujeres precisamente hemos cambiado un poco la ruta.

Sabadell
Terrassa
Martorell
Masquefa
Sant Sadurni
Vilafranca
Sant Jaume del Domenys
La Bisbal
Rodonya
N340 direccion Valls
Montblanc-Lleida (Coll de l´illa) Reunión con Ducatistas Leridanos.
Sta. Coloma de Queralt
Igualada
St Pere Sallavinera
Manresa
Sabadell.

Unos 250km.

Los que querais venir llamadme al 607415588 para quedar.

Engaaaaa apuntaos!!!