Escribo en respuesta a la salida que propone Lolosuperbike:
“Llevo saliendo por la Sierra Madrileña y alrededores (Gredos) cada Domingo desde hace unos 11años .Tengo en la cabeza la que podría ser la mejor Desmo-ruta posible y llevo tiempo pensando como organizar algo.Ahora y aprovechando que hablais del tema …allá va mi idea. Partiría desde el Bar que hay en el alto de el puerto de la Cruz Verde un Domingo temprano sobre las 9:00 ,(entrega de mapa de ruta y presentación de personal)y desde allí …puro extasis ,La ruta perfecta no existe pues los mejores tramos no están uno detrás del otro, además no es lo mismo el puerto de Panamera en dirección a El Barraco (Espectacular.divertido y con buena visibilidad y por tanto seguro) que al revés.De todas formas no creo que nadie quede defraudado sobre todo los que vengan de fuera de Madrid y rueden por trayectos como éstos. Mi ruta sería Pto Cruz Verde>Valdemorillo>Chapinería>Aldea del Fresno>Villa del Prado>Cadaldo de los Vidrios> Piedralaves> Lanzahita> Montbeltrán>Pto del Pico>Pto de Menga>Avila> Pto la Panamera> Barraco> El tiemblo> Cebreros>Hoyo de Pinares>Navas del Marques> Pto Cruz Verde…El ritmo será homogeneo iremos todos juntos y en el mapa de ruta estarán marcados ciertos tramos donde el ritmo será libre ,para el disfrute de los que quieran desfogarse ,más zonas de re-agrupamiento después. Por supuesto se pueden hacer varias paradas para descansar ,repostar y comer, claro está en un sitio barato y cojonudo ¿Existe? SI. Si lo hacemos medianamente bien puede ser una Desmo-pasada…Yo propongo el 22 de Junio que además coincide con las superbikes en Misano y sé de un sitio que tiene Eurosport … El título Gredos-Trophy viene de un reportaje ambientado en esta zona por Cesar Agüí que me gustó mucho y aunque no coinciden los tramos ,él es el merecedor del título”
a mi me parece cojonudo, a ver si nos vamos apuntando y se organiza el dia.
Un saludo.
Monstruito620