Teneis pensado salir este sábado?
Bueno empiezo la lista:
manum
P.D. neco tu moto que tenía al final?
Teneis pensado salir este sábado?
Bueno empiezo la lista:
manum
P.D. neco tu moto que tenía al final?
A lo que hemos llegado… una salida “DUCATISTA” que organiza un “KAWASERO” :2funny: :2funny:
manum
Duck1000S2R (GOMAS NUEVAS >:() No creo que pueda estar todo el día
Que estaba sucia… :2funny: :2funny: :2funny:
PD: Hoy le dicen
Que yo organize la salida dice muy poco de ustedes :2funny: :2funny:
Pero tu no te ibas a la península ibérica? ???
Lo de no ir todo el día —> mariquita
Pero tu no te ibas a la península ibérica? ???
Lo de no ir todo el día —> mariquita
y me voy… y me voy, lo que me quedo en el aeropuerto :2funny: :2funny: :2funny:
Me voy el Domingo, pero algo se podrá hacer el Sábado, comeré y me marcharé a hacer la maleta :crazy2:
PD:
manum
Duck1000S2R (GOMAS NUEVAS )
JUANK
manum
JUANK
ayos2r
manum
JUANK
ayos2r
AdReNaLiNa
David… ya fundiste tus queridas pilot race??? Q zapatos le compraste a tu niña? :2funny:
manum
JUANK
ayos2r
AdReNaLiNa
Duca Tito (medio día)
El viernes viene un primo de la península por Navidad, como el turrón El Almendro… y probablemente salga con él esa noche, por lo cual el sábado chungo ;)… si no salgo si voy, aunque primero voy a mirar lo de la teníón del cable del embrague (haré memoria de cuando le cambiaba los frenos a la bici, jeje .
SALUDOS!
El viernes viene un primo de la península por Navidad, como el turrón El Almendro… y probablemente salga con él esa noche, por lo cual el sábado chungo ;)… si no salgo si voy, aunque primero voy a mirar lo de la teníón del cable del embrague (haré memoria de cuando le cambiaba los frenos a la bici, jeje .
SALUDOS!
¡¡Venga tío. Que quiero verte el careto en 7Palmas… Comprate la S2R ya¡¡
:
HORARIO: 10:00 AM
LUGAR: EL MISMO
SEÑORES!!!Si todo sale bien y no hay ningun problema de fuerza mayor…
…EL SABADO SERÁ MI RETORNO!!!
PD: A LAS 10:00 AM ESTARÉ ALLI CON LA BOTELLA DE CAVA PARA EL REBAUTIZO…
…DAVE LLEVA ALGO PA PICAR… :crazy2:
…DAVE LLEVA ALGO PA PICAR… :crazy2:
Eso está hecho…
Para celebrarlo pongo foto de la primera salida que hize con la gente de este foro hace ya casi un año o mas…
Eramos pocos… y eso da a pensar de que en un año y poco hemos crecido que te cagas, con buenos ducatistas (o no :crazy2:) y mejores personas…
http://img71.imageshack.us/img71/2667/bautizodes2black0108tu.jpg
Que bueno…esa fue la primera salida…menudo dia!!lo pasamos genial a no ser por la carretera de las presas por donde nos metieron los amigos locos de Adri… ;D
LA verdad es que desde entonces ya somos unos cuantos y esperemos que muchos mas…
Pd: Joder ahora me veo y he bajado unos cuantos kilitos, esa chaqueta me vuela… :crazy2:
Pd: Joder ahora me veo y he bajado unos cuantos kilitos, esa chaqueta me vuela… :crazy2:
eso es verdad
Y adri tambien tiene menos pelo… :2funny: :2funny: :2funny:
;D ;D ;D ;D ;D
Si señor…
y lo que tambien es verdad son las transformaciones que han sufrido nuestras monturas…
…vamos la mia no se parece ni en la blanco del ojo… :crazy2:
Que ganas de un salidita en condiciones, si no estiviera ta liado me presentaba en siete palmas el Sabado
Pd: Alguno de la foto esta mas delgado?? quien?? :2funny:
Que ganas de un salidita en condiciones, si no estiviera ta liado me presentaba en siete palmas el Sabado
Pa decir eso primero hay que tener huevos…
:crazy2: :crazy2: :crazy2:
Coño Chema a ver si es verdad que te vemos el sábado
Que guapitos en la foto
A quien le queda bien el mono de hace un año??