Nose, nose… habrá que hacer algo, no??? Digo yo vamos.
kab…rito, tu no decias que harias una cada 15 dias, que tenias que tener contenta a la parienta, pos bueno no podre asistir, me las piro de calçotada con mi mujercita, y al siguiente me las piro el finde fuera, o sea que…ya te pillare, eso si, ves investigando por ahy alguna rutilla, ya dire algo para el finde del 7-8 de ferbrero, o sea que no hagas planes que organizaremos una que tengo en mente que vas a desear parar porque no sabes ni por donde te vienen las curvas , je,je,je
saludos y disfrutad so moñassss
p.d. seguire informando del tema tandas
Vale cojonudo pues nos veremos en la salida del 8 de Febrero (recuerda que trabajo Sábados). Por cierto descansa tú porque Multiestrada me ha comentado que te va a pasar la cámara de hacer fotos… juasjuasjuas
AHGGGGGGGG KABRITOOOOOOOOOOO
Manu vete preparando el soporte pa la camara!!! jajajajajajaja
Pero bueno Multi también te vas a escaquear de esta salida???
Como te dije, este finde trabajo de tardes, si te aburres pasate por Sant Celoni, y te pago un cafelito, ya sabes de 14 a 22 h.
bueno so moñas que sepais que ya he hablado con el maldonado, si hombre, el del tiempo y ma dicho que pronostica agua pa este finde y pal que viene que no puedo salir pero que pal que siguiente, que si que salgo vacer un tiempo de cojones y carretera seca, je,je,je
saludos y siento lo del tiempo apañeroooooosssssss
Pos, pos me daigual me voy a mojar y punto .Pero yo este Domingo por la mañana no me quedo toda la mañana en casa con mi mujer!!!
Como se entere tu mujer, se t’acabao el ducatear!!!jajajajajajaaja.
Que ruta tienes pensada? es pa hacerme la idea sabes?
ahgggggg cacho kabritossssss, cuando corria en bici siempre habia algun cabrito que esperaba a que llegara el mal tiempo, la gente no salia a entrenar, pero el muy cabrito siempre salia aunque diluviara, entrenaba cuando los demas descansaban y luego en las carreras el tio iba que se salia, y vosotros pretendeis hacerme lo mismo que aquel cabroncete, je,je,je, salir en amoto para no perder ritmo ni feeling, paluego cuando quedemos darme pal pelo, heeeeeeeeeeee, pos que sepais que yo sigo saliendo en bici, sigo entrenando un poco para poder aguantar fisicamente los km que haga falta a lomos de mi 748, para que cuando el mariquita del tarod diga " huy me duelen las muñequitas, se me cargan mucho", je,je,je yo tadavia estare freco como una rosa y podre darle a el pal pelo, juas,juas,juas he bromaaaaaaaaaaaaa
saludos y devedtios
Pos mira, sólo pa hacerte rabiar un poco me vi a cascar un Tossa Sant Feliu 4 veces EA!!!. Además el del tiempo dice que mañana Sol y buen tiempo como revuelta en el frenopático.
si, si, lo que tu no sabes es que me voy a pasar tola noche ingiriendo liquidos pa que mañana prontito y antes de que pases por tossa te voy a mear toas las curvas pa dejartelas bien mojaditas, je,je,je que rabiaaaaaaaaaaaaa…sana pol supuesto, o es envidia…
saludos y disfrutad mucho en serio
p.d. a ver cuando me llevas por tossa mariquitaaaaaaaaa
Oye tarod2!, aqui no hay quien se concentre en lo que está leyendo, con la niña esa de las maracas, todo el rato en la visión periférica…A ver que pasa…!
Por cierto, hoy he sacado el hierro a pasear, y he visto una 749 roja por aqui por Sabadell. No sería tú el susodicho?. Mu maja la motillo…
HEEEEEEEE BREMBOOOOOO YA TE HAS APUNTAO A LA ZONA CATALANA?, SI O ESTAS TARDANDO, EN BREVE ORGANIZAREMOS UNA SALIDILLA Y ESPERO QUE EL TAROD VENGA.
SALUDOS
Si me has visto a las 9:00 o a las 14:30 era yo
Correcto eran sobre las 1400 horas… Pues yo salí pero me di la vuelta rápidito, que hacía una rasqui que te ca…
Pues sí MANU, a ver si me apunto a la siguiente salida y nos vemos los jetos, los de SBD. Pero despacico ehhh, que mi ss es de las de antes y solo me da 60 caballicos…
Ya ire ojenado el foro a ver cuándo y dónde…
,
PUEDES ESTAR TRANQUILO, SOMOS UN GRUPO DONDE HAY DE TODO, MAS RAPIDILLOS MAS TRANQUILOS Y NO HAY PROBLEMA DE NINGUN TIPO, PRUEBA Y NO TE ARREPENTIRAR, ADEMAS HAY MUY BUEN ROLLO.
SALUDOS
Bueno a ver si nos vemos en ela próxima Brembo y Saludos.