Salida 26oct, 696 rota sin daños afortunadamente.

Pues eso que al final no ha sido nada para el piloto y si para la pobre 696, bueno pues xxxx se fue solo hacia el Puerto de Navafria cuando habiamos dicho que tirabamos para Rascafria, cuelgo unas fotos ilustrativas del tema.

Otra foto y yo sigo con las pruebas de formato de foto.

Ya he acertado con el formato, aqui van las cuatro fotos juntas para verlas en un plis…

Perdon pero es que estaba un poco oxidado con el ordena.

pues no se a roto el faro ni los intermitentes lo ke se ha partido es la pieza ke sujeta las horkillas al cilindro del chasis,las horkillass estan bien y los discos de freno ,al ser a poka velocidad y meterse en la tierra blandita no es tanta la averia
la putada es la pajilla de los pinos y las peazo cunetas :knuppel2: :knuppel2:
xxxx cuentanos ke te dicen y repito si necesitas algo nos lo dices

l,s

Que mal rollo!!! :cry:

Te podías haber hecho mucho daño xxxx…

Cuenta con nosotros para lo que sea :wink:

Cagon la puta, estamos de cojones. Bueno, si el piloto ha salido ileso, ya es un punto a favor.
Esperemos que se pueda arreglar pronto la burra. Un saludo

Pero lo mejor es lo que se ha “encontrado” el apriliano… es que… vaya descojone!!! >:D

a ver si me pasais la fotos, que son cosas que merece la pena tener para que no se olvide los peligros de la carretera.
La verdad es que viendo la moto parece mentira que yo esté ileso.

Tiene que haber fotos buenas cuando la subimos a la grua…

menos mal q estas bien , animo

Si es que…

…no se os puede dejar solos !!! :knuppel2:

Bueno después de leer que al piloto no le ha pasado nada, me alegro de que estemos hablando solo de daños materiales, por mucho que queramos a nuestas “niñas”… :wink:

Esos puertos son muy traicioneros, carreteras muy estrechas, curvas sin visibilidad, mucha “pajilla” en los laterales y mucha “norda” de vaca (que resbala que no veas), y además ahora en otoño / invierno, no suele pegar el sol en todo el dia y esta el asfalto muuuuy humedo. :buck2:

Tened cuidado ahí fuera … :wink:

pues muchos ánimos y me alegro que no te haya pasado nada…hay que andar con mil ojos por esos puertos, apensa tienen mantenimiento las carreteras y es muy frecuente encontrarse con la pinocha acumulada y agua…

…lo de la moto jode mucho pero se arregla. lo importante es que estés bien.

vsss:::::

Bueno,me alegro de que estes bien…Por cómo está la Duca tienes que dar gracias de estar bien.Animo que todo volvera a la normalidad :wink:

bueno, para lo que sepáis: el asfalto estaba en perfectas condiciones, casi recien asfaltado, las rayas recien pintadas, y una capa de más de medio metro de asfalto. Estaba seco y templadito, que el domingo hacía un día que te cagas, y el fallo… pues no sabemos, posiblemente una mala trazada, y un pedazo de hoyo que ni el rossi lo evita.

…Lo importante es que tú estás bién, la moto ya se arreglará…

Lo importante es que tu estes bien… el resto todo se arregla!!! :wink:

En galicia este fin de semana somos un motorista menos… :cry:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/10/25/00031224921123218655359.htm

Esta vez si que han puesto que fue culpa del guardarrail, HAI QUE DARLES DURO EL 8N
:knuppel2: :knuppel2:

lo siento.animo tio

Lo siento mucho, menos mal que tu estas bien…y como todo el mundo te dice, la moto se arregla!! Si necesitas cualquier cosa ya sabes que solo tienes que decirlo!!

Un abrazo!!

A petición del-la interesad@, se han editado las fotos y nombres propios :wink:

L´sss

Bueno pues para el interesado le dire que tengo las fotos y cuando nos veamos se las pasare encantado, aparte de darle un abrazo por las fatigas que hemos compartido…

Ala a mandar.