SALIDA 4 Y 5 A FUENGIROLA

Hola amigos y cambiando un poquito de “tema”, quedamos ric y yo para Salimos respectivamente de cordoba y granada a las 9 de la mañana del sabado, yo me baje por la costa ya que era mas distraida la bajada en vez que por autovia, paso todo sin incidencias, salvo que gaste un poco mas parte de mi mono en las curvas del azud de velez :2funny: :2funny: ya sabeis en mi linea. Legue a fuengirola sobre las 11 y ric llegoirnos ha pasar el finde en fuengirola y hacernos unas rutillas por aquella zona.
al poquito. Puntuales hasta para hacer 160 km que precision joe :2funny: :2funny:
Despues de un abrazo y unos besicos y lo demas no os importa :2funny: :2funny: :2funny:, desayunamos en la playa de la peseta y seguidamente nos cambiamos y a la playita a refrescarnos. Eso si nos hubieran dejado las puñeteras medusas.
Seguidamente comimos y a echarnos una siestecilla, para descansar.
Llamamos a ducatixauen que resulta que estaba tambien pasando el finde en fuengirola y ala venga parecia aquello una kedada sin quererlo :2funny: :2funny: :2funny:.
Despues de reunirnos y mas besicos, decidimos irnos a una playa de benalmadena que habia cesped o yo que se decian estos. Pues ala pa ya que tiramos.El trayecto hacia la afamada playita, fue muy divertido, hubo acrobacias, derrapadas, sustos a abuelas en los semaforos con los invertidos, etc.Despues de estar mas perdios que una cabra en una farmacia, porque a ducatixauen y a ric se les habia roto el gps mental :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:, logramos despues de darle la vuelta al pueblo 450000 veces, encontrar la dichosa playa que parecia que la movian de sitio cada vez que ibamos a dar con ella >:D.
Total aparcamos las motos, por cierto vimos alguna ducati que otra y japos habia hasta encima de las palmeras :2funny: :2funny: :2funny:.
Conforme ibamos andando viendo el percal, que no veas que percal :2funny: :2funny:, yo le pregunte a estos si alli los gymnasios eran gratis o que pasaba, casi todos los tios cuadraos, metrosexuales por doquier, tias que en vez de parecer que iban a la playa iban de fiesta, joder ric, donde nos has traido? :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno era un miniibiza, despues de aislarnos en nuestra burbuja perdimos la nocion de todo a nuestro alrededor, unos mas que otros :2funny: :2funny: :2funny: y estuvimos mu agustico cascando de to.
Pa eso de las 9 y pico tiramos otra vez pa la casa, ducharnos descansar un poquito y a salir de marcha. Nos lo pasamos muy bien con los giris formando jaleo con las ducatis por las calles y nos reimos como hace tiempo que no nos reiamos.
A la mañana siguiente quedamos para hacernos una peaso de ruta, pero nos acostamos a las 4 y pico de la mañana y estabamos reventaos, pero ahi estaban los tios como campeones, dormios pero como campeones :2funny: :2funny: :2funny:
Pues nos pusimos en marcha ric, ducatixauen y yo hacia marbella, la subida de ojen, alozaina, el burgo u vuelta por san pedro de alcantara donde bajando el puerto, no vimos una caida de una moto por 10 segundos, al ir a tomar una curva vi una nube de polvo y me pense lo pero y efectivamente, un chaval con la naked de suzuki, si esa que se le parte el chasis solito, pues esa, por lo visto entro colado y se fue contra el arcen menos mal que fue el que estaba pegando al monte y la caida no fue muy aparatosa y se levanto sin incidencias graves, no tanto para la moto, porque llega a ser para el otro lado y hubiera el primer hombre que hace parapente con una moto. Espero se recupere pronto :wink:

Viendo que el asfalto no estaba como para pegar con la oreja en el suelo sin riesgo de caerse ibamos mas trankilos, cosa que algunos no las veian y no lo querian ver y asi en cada curva habia ramos de flores, es exagerao la pila de peña que se ha matao ahi, y siguen sin asfaltarlo y sin poner quitamiedos bajos, pues que sigan, aver cuantos hacen falta para que el gobierno decida a ponerlos para que lo voten :knuppel2: :knuppel2: >:( >:(

Paramos en san pedro a tomarnos algo y a ver las ultimas vueltas de superbike y el empezar de la formula 1. que calo que hacia :\

Pusimos rumbo hacia fuengirola y yo iba tieso de aceite, hacia urgentemente echarle sangre a ese corazoncito de mi niña.

Despues de comer, descansar (que hacia falta) quedamos en la shell, para irnos y de camino rellernar el aceite.

Eso fue de foto, ducatixauen sujetando la carcasa medio desamar de mi moto, ricardo echando el aceite y yo sujetando un cucurucho que habia hecho con una revista, porque no llegaba jeje, que risas.

Tiramos direccion malaga y despues de colas y colas por un accidente, aunque para que estan los arcenes? :2funny: :2funny: :2funny:

Y llegamos sanos y salvo.

PD:antes de que “alguien” ponga

:sinfotos:

asi que venga ric y ducatixauen al colgarlas y le he pasao mu bien con vosotros y espero repetir, un abrazo mu fuerte :wink: :wink:

ainssss!!!yo esta salida la vivi por telefono gracias a LOKOKTM y asi no es lo mismo :cry: :cry:…pero conociendo a los tres implicados las risas tubieron que ser constantes…para la proxima ya estoy de nuevo con vosotros dando guerra chicos y poner las fotos :smitten: :smitten: :smitten:

Fantastica Crónica, Gracias loko por tenernos “al día” :wink: :wink:

Buena cronica y buen fin de semana que os habeís pegado los tres :wink: :wink:

Un saludo

que bien os lo montais jajajaja

peaso cronica

y q el caval se recupere prontito q caerse duele muxo ANIMO DESDE AQUI.

buena cronica Loko, yo no la hubiera hecho mejor :wink: :wink:, lo hemos pasado bien eh?? pues a repetirlo cuando kerais :wink: :wink:

pero no pidas tantas fotos como si hubiese estado Virginia haciendo un reportaje de los suyos xk yo solo tengo estas y ducatixauen creo k solo tiene una :crazy2: :crazy2:, pa la proxima prometemos mas documentos graficos :wink: :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ric69 este post no vale nada sin docuemnto grafico de la piba rubia del pub de fuengirola la del vestido que permitia verle las anginas… :2funny: :2funny: :2funny:la proxima la liamos por nerja en cuanto te vuelvas de santander :smitten: :smitten: :smitten:

eyyy guapetona!!! ;D ;D, se te echo de menos. prometido, reservame un hueco en los ultimos dias de agosto, k la tenemos pendiente en Nerja :wink: :wink:

cuidate y besitos a Abril :smitten: :smitten:

abril yo (si el piercing recetado por ducatixauen me lo permite…jajjajajaja)te mandamos un monton de besos tantos como para que te hagas un traje de aguas con elllos…porque ricardo pa el norte tenemos dos dias de sol por uno de lluvia :laugh: :laugh: :laugh:asi que vente preparado cuando te subas…un besazo niño que se te quiere un monton :smitten: :smitten: :smitten:

Me alegro que lo hayais pasado bien por aquí y siento no haberos podido acompañar :…como le dije a Rick mi niña estaba de cumple y si la dejo sola me mata…
La próxima vez que bajeis me apunto seguro y nos hacemos alguna ruta de las que molan :wink: :wink:

Saludos a todos!!!

La verdad que estuvo genial, yo que iba en plan family y una vueltecica con la moto…y mirad lo que me encontré, un par de pillaos con dos Ducati y una playita…cuchi que tontería ehhhh

La vuelta que nos dimos el domingo a mi me encantó, aunque no estuviéramos con plenas fuerzas (la noche nos confunde), pero bueno, un pokillo más de goma le comí a mi niña…poko a poko.

La verdad que con las imágenes de este finde con las que me quedo, son esa señora en Benalmádena viendo su vida pasar mientras un loko en una 748 hacía un invertido y otro loko quitando taxis en la autovía a patadas, jejeje, eso fue increible!!! :idiot2: :idiot2:

Chicos, yo sólo eché una fotillo y la verdad que se ve regularcilla.

Gracias por el fin de semanica tan bueno que he pasado y espero se repita pronto. :wink: :wink: :wink:

albert locooo!!! vente para nerja a finales de agosto que te invitamos jorge y yo,ricardo se viene y la liaremos como en fuengirola >:D >:D.cuidate nene besinos :smitten: :smitten: :smitten:

DA IGUAL PRIMO TU CUELGALA QUE LA QUIERO TENER AYYYYYYYY
:2funny: :2funny: :2funny:
UN ABRAZO :wink:

Se estudiará, se estudiará… puede estar bian eso… lo malo que como dice el gran Ricardo, …hay que poner prioridades y se acerca septiembre y rodadas, uy uy uy que quien algo kiere, algo le cuesta… pero bueno, se comen bocadillos, así que haced un pequeño huequecillo 8) 8) 8)

bocadillos??? :-X :-X :-Xsoy asturiana coño!!!..en mi casa se come de verdad nada de bocatas…jajjajajaj…tu llena el deposito que la cama y la comida la ponemos nosotros…eso si…en “pago” tendreis que oirme cascar sin parar…en mi linea vamos >:D >:D >:D…porque el piercing que me recetastes no me sirve de mucho…un besazo loco!!! :smitten: :smitten:

Bueno, aquí está la única foto que eché ese fantástico día.

Como era muy poco, pongo a mi primo, ya irá a alguna kdd pa que lo conozcais, tiene una Derbi Variant restificá.

Un saludo amigos :wink: :wink: :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gracias compi ya mismo nos vemos en la de grana :wink: