Salida al atazar el Domingo

El domingo por la mañana he quedado con una tal Angelin :smiley: para ir a comer a torrelaguna y allí veremos las carreras de Moto gp,
Para los de Madrid podíamos quedar en el rodilla de Plaza castilla y con el resto en la BP de siempre.
¿os apuntáis? >:D

P.D. todo esto lo haremos,siempre que el tiempo lo permita :wink:

Comenzamos lista:
-SE (su excelencia) don Josito que debe aclarar públicamente sus devaneos con chuchuquis…
-Desmovallecas ( y su 620 arrasasemáforos)

Asi que, salida por mi barrio…Si no hay acontecimiento erotico festivo durante todo el domingo, disfrutare de vuestra compañia!!!

¿¿Y a que hora??

Niñomelon: Quedamos en la gasolinera de Torre como antaño¿¿¿???

El sábado tengo boda!!! :-* :buck2: y la semana que viene un par de exámenes!!! :tickedoff: :tickedoff: Pero intentare organizarme para atroARROwar a los alcarreños :2funny: :2funny: contar con migo en plaza castilla aunque me meteré en lista mañana cuando llegue de la boda.

Espero que me den algún purito…

nosotros en principio somos dos y kedamos en torrelaguna
… tomando un finito y unas gambitas 8)

-jositogsxr
-desmovallecas
-el jauma
-angelin
-juanchigerZ

Joder Angelin…que vissssio tienes criatura !!! ;D ;D ;D te apuntas a to los saraos !!! ;D

Al final mañana (sabado) saldremos relativamente tarde, así que igual nos pillais antes de llegar a Cuenca. Te llamo cuando vayamos a salir, ok? :wink:

Ponerme la hora y el lugar para quedar esactamente pó favó…

Con alto nivel de posibilidades, si la noche anterior no le confunde…el ALuna se une a vuestro Domingo-Dominguete…comida y… Termignionete!!! :2funny:

-jositogsxr
-desmovallecas
-el jauma
-angelin
-juanchigerZ
-ALuna

Como bien dice Julián concretemos Lugar & hora po´l el amol de un Diossssss ^-^

Eso, a zampar y ver los amotos!!

  • jositogsxr
  • desmovallecas
  • el jauma
  • angelin
  • juanchigerZ
  • ALuna
  • niñomelon

Esta vez salgo desde Madrid, pero angelin y juancho van a quedar en Torrelaguna :wink:

Estooo, a que hora?

yo por mi quedaría a las 12 en el rodilla,asi da tiempo a ver las 125 en casa :wink:

y en torrelaguna estaríamos a la 1 de sobra para ir hacia el pantano y estar a las 2 en el berrueco para ver motogp y comer un poco ¿no?

Oks, a mi me pone quedar a las 12, pero no para ver 125… :buck2:

Ahora no caigo, el rodilla está en el lado del Mcdonalds (dcho segun miras al norte) o en el de enfrente??

esta en el mismo lado que los juzgados,osea en el izquierdo mirando al norte.
pasas el intercambiador de autobuses y haces el cambio de sentido :wink:

ok estamos en torrelaguna a las 13:00

esperamos en la gasolinera

¡¡¡ATENTOS KE SE CAMBIA LA HORA ESTA NOCHE ¡¡¡¡¡¡¡ :buck2: :buck2: :laugh: :buck2:

Uffff…yo no se si tendré cuerpo pa ir chicos !!!

Acabo de llegar de hacer la versión “larga” del rutón de la alcarria…430 Kms. pal body qu me he metido con Gito y un colega !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Angelin…la qu te has perdido tio!!! …el tramo cifuentes-sacedon-cifuentes lo hmos hecho 3 veces !!! :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Gracias por el aviso de la hora,no tenia ni idea :-X

la gasolinera es la que esta en la entrada,segun vienes de fuente el saz.
¿no?

Este es uno de mis tramos favoritos, :wink: me acuerdo hace 15 años que pasabas y repasabas sin cruzarte con nadie en pleno fin de semana y parábamos en la iglesia que está mirando el pantano, según coronas la subida después de pasar al lado de Durón.

Pues igual hace 15 años hemos coincidido alguna ver por alli… ;D ;D ;D

Abuelo, el tramo sigue igual de intransitado, pero recien asfaltadito (realmente no se cuando lo asfaltaron por ultima vez, pero esta perfecto) quizas por la mañana te encuentras con algun grupo de motos, pero nosotros hemos llegado a Sacedon a las 15, hemos comido algo y a las 16 hemos hecho un Sacedon-Cifuentes-Sacedon sin encontrarnos a nadie !!! >:D…uffff…hay veces que prefiero pillar algo de trafico porque sino me enveneno … :smiley: :-D, desde alli hemos vuelto por Pastrana y después un tramo que no sabria decirte, porque me lo enseñaron nuestros amigos de la Alcarria la ultimavez que estuvimos por alli !!! :wink:

Compañeros, debido a un problema familiar, mañana no podre estar con vosotros, pasarlo realmente bien, y tener muchísimo cuidado.

Ls

Yo lo he llegado a conocer sin ningún guardarraíl, a ver si mis obligaciones me lo permiten y os acompaño en algún “Alcarria Trophy”.
Si queréis comer algún día en plan bestial, acercaos por allí a Alcocer, en Casa Goyo.

disculparme,pero mañana no voy a poder ir a la ruta.

tener cuidadin :wink: