SALIDA AL ATAZAR JUEVES 26/07

Uhmmmmmmm…

…Shushy fresquito!!! :smiley: :smiley: :-D…que amables sois chicos!!! No hace falta ni salir a cazar…esto es como el Telepizza, te traen la comida a casa !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Cuidado que la comida esta fresca y puede morder… :smiley:

Wuenas, yo si puedo me apunto tambien, la BP está nada mas pasar EL GOLOSO, o es mas adelante en Tres Cantos,??? toy un poco perdido, luego tambien si puedo me apunto a las superdesmocañas, a ver si me da cobertura la novia y me suelta un poco la correa. SALU2

1- peke749 con termiñokis
2- asacopaco y su vespino negro kazawasaki
3- vatz con la moto a punto
4-desmonolo (con escapes de serie)
5- Fido con su monstrua tronadora
6-Eddie_26 con mi kawanaranja mecanica
7-Lagartja y la belleza de la sport classic con su megáfono termi
8-Ducaghost
9- luckynho ( se ha sacado el carnet hace 20 minutos sin exagerar) con su r6 + dos nipones Dani GSXR y carlos con una CBR
10- herlanboy (sin termiñoñi pero con SIL) :stuck_out_tongue:

Herlanboy;

La BP es la gasolinera que esta nada mas pasar el GOLOSO, es una de color Verde que es muy facil pasarse, justo después del cambio de sentido del PK 18.

De todas formas si clickas en el link que he puesto mas arriba y haces zoom, lo ves claramente!!!

Bueno sres. definitivamente a las 18:30 en la gasolinera del link. Por favor ser puntuales y así podremos llegar a tiempo a las desmocañas sin hacer esperar a los que no vengan a las desmocurvas… ;D ;D

PD.- Desmonolo & CIA…nosotros a las 18:00 en la gasolinera del J.C. 1º…

JE,JE,JE,la rebelion contra los termiñokistas no ha hecho mas que empezar :end:
P.D. nos vamos a llevar bien herlanboy ^-^

Ok, nada mas pasar el Goloso, la Bp , creo que ya se cual es, ala mañana nus vemus. SALU2

Hay que joderse que malo es el final del mes,madre mia,es que no tengo casi ni para caldo,asi que creo que esta me la pierdo,muy a mi pesar.

Pasaroslo muy bien,con mucho cuidadito y haced muchas fotos!!!Quiero ver fotos!!!jejeje

Saludos…

Pues ya me han dado a mi nena con aceitito nuevo y revision al completo, si antes iba fina aora :smitten: :2funny: Asique mañana nos veremos que tengo ganas de sacarla a curvear, eso si con el palo de la revision muxo dudo que puedo ir a las desmocañas… mañana nos vemos :wink:

yo me apuntaria si fuera un poco antes,no me apetec nada llegar a casa tan tarde :\

Anda anda exagerao que tampoco vas a llegar tan tarde…jeje animate maxo que hace time que no se te ve :wink:

venga Josito no seas cobarde ,llevar los moviles atentos q si puedo me uno a vosotros en mitad de la ruta ;D

lo que me jode es que mañana libro y estarme en casa todo el dia no apetece.
yo saldre por la mañana un ratin por si alguien se quiere apuntar y para la hora de comer estare en casa.
Ademas el viernes madrugo un huevo…

Aquí uno nuevo se presenta…
A lomos de una S2R…

Pero en plan tímido, que “de serie” y con poco “expertise” uno no se la puede jugar!!

Intentaré pasarme por la BP, cuanto menos a saludar. (Tengo que estar en el aeropuerto a las 7)

Y si queréis, agarro un pañuelo y os doy la salida tipo Grease…

Saludos, y espero poder hacerla completa a la próxima!

Rafita S2R

Anda que menudos dos, que si tengo que estar pronto en casa ke si el aeropuerto :2funny: :2funny: es coña hombre pues nada rafita si puedes pasate y asi te conocemos :wink:

Josito en ppio por la mañana curro pero si puedo escakearme te doy un toke :smiley:

Un saludo

Luckynho con el carnet desde hace 30 minutos como ha dicho Vazt se apunta a un bombardeo nipon.
Nipones camikaces a comerse a los italianos, yo ire de coche escoba recojiendo los restos de italianos,jejeje.

yo lo mismo me paso si puedo, pero ire de moto “recogecocheescoba”, sigo limitadin, pero con TEMIÑOKISSSSS!!! >:D

1- peke749 con termiñokis
2- asacopaco y su vespino negro kazawasaki
3- vatz con la moto a punto
4-desmonolo (con escapes de serie)
5- Fido con su monstrua tronadora
6-Eddie_26 con mi kawanaranja mecanica
7-Lagartja y la belleza de la sport classic con su megáfono termi
8-Ducaghost
9- luckynho ( se ha sacado el carnet hace 20 minutos sin exagerar) con su r6 + dos nipones Dani GSXR y carlos con una CBR
10- herlanboy (sin termiñoñi pero con SIL)
11 Gito (GSXR)

Gito kapullin…acabas de librarte de unas desmo-collejas!!!..creia que ibas a hacer la “gallina clueca” y no venirte…ggg :smiley:

Hoy la llevas sin limitar, verdad?.. >:D >:D

…a ver que excusita pones hoy cuando tampoco puedas seguirme…hoy no puedes decir lo de siempre…“que no llevas caballos, que no te va la amortiguación, que se te ha bloqueao la junta la trocola, que se te ha embotao el cilindro madre…etc, etc…”… :2funny: :2funny: :2funny:

Venga K-pullo , nos vemos en la BP a las 18:30!!! :wink: :wink:

Joder pues si que nos vamos a juntar una buena fauna esta tarde :2funny:

Lo siento chavales pero de esta me caigo :cry:,aparte de estar bastante tieso me acaban dedar la noticia de una defuncion familiar :sad3:,pero me pasare por las desmo cañas :wink: