ahgggggg no hay mal que por bien no venga, he llamado a los del taller para ver si ya tenian lista la mia y les he preguntado por la tuya, o sea que…vaya tela lo de la perla negra, pero bueno…
me han comentado que subes a recoger la nueva el 24, yo si no me pueden instalar lo del contador digital para el sabado tendre que esperar a el 24 tambien, estaremos en contacto si quieres subimos juntos.
saludos
¿que haras con la perla? ¿te la quedas o se la das de entrada por la tuya?, cago en to me quede sin deposito de carbono!!!
Cabroncetesssssssss, yo hasta el dia 2 de enero no tendre libre para hacer salidita, aunque acabaré el turno a las 14’00, esos dias, entonces estoy pensando que el dia que estreneis la mierda moto que s’a comprao el Tarod (alias millonetis), pordias pasar a recogerme por Sant Celoni, hacemos unas curvitas, por el Montseny y comemos juntos en algun sitio que yo conozco, así de paso conozco a Manu, i a la nueva de Tarod, más si alguien que se quiera apuntar. Tras la comida podemos pasr por Motostock ( mi taller) y así lo conoceis, por si acaso algun dia os interesa venir por aqui (esta mas cerca que Figueres) y ya os dije que este taller depende de moto-expert, lo digo por el tema de la garantia etc…
Que cahvales que opinias de mi brillante idea? Los dias que mejor me irian seria el 28 (solo por la mañana) 29 -30-31 el plan que os he dicho y el 2 ya tiengo mini vacaciones.
Venga porfaaaaaaaa hacer un esfuerzooooooo!!!