Salida de Diciembre

Hola ya se que aun no se ha hecho la salida de Tossa y claro planear otra salida pos claro no que da muy bien pero es que tiene su que.

El próximo día 24 estreno una flamante testastretta como esta:

http://www.feldballemc.dk/pics/ducati/d_749_02.jpg

Ñi, será toda mía, mi tessssssooooooooro.

que dicesssss

felicidades tarod!

buen regalo te has hecho :oops:

ahgggggg no hay mal que por bien no venga, he llamado a los del taller para ver si ya tenian lista la mia y les he preguntado por la tuya, o sea que…vaya tela lo de la perla negra, pero bueno…
me han comentado que subes a recoger la nueva el 24, yo si no me pueden instalar lo del contador digital para el sabado tendre que esperar a el 24 tambien, estaremos en contacto si quieres subimos juntos.

saludos

¿que haras con la perla? ¿te la quedas o se la das de entrada por la tuya?, cago en to me quede sin deposito de carbono!!!

juasjuasjuas me parece que en estos momentos lo tendrán en venta porque es la única pieza que ha quedado bien.

fuera coñas, se la quedan ellos como entrada ¿no?, es para saber con quien tengo que negociar el precio del deposito

saludos

Cabroncetesssssssss, yo hasta el dia 2 de enero no tendre libre para hacer salidita, aunque acabaré el turno a las 14’00, esos dias, entonces estoy pensando que el dia que estreneis la mierda moto que s’a comprao el Tarod (alias millonetis), pordias pasar a recogerme por Sant Celoni, hacemos unas curvitas, por el Montseny y comemos juntos en algun sitio que yo conozco, así de paso conozco a Manu, i a la nueva de Tarod, más si alguien que se quiera apuntar. Tras la comida podemos pasr por Motostock ( mi taller) y así lo conoceis, por si acaso algun dia os interesa venir por aqui (esta mas cerca que Figueres) y ya os dije que este taller depende de moto-expert, lo digo por el tema de la garantia etc…
Que cahvales que opinias de mi brillante idea? Los dias que mejor me irian seria el 28 (solo por la mañana) 29 -30-31 el plan que os he dicho y el 2 ya tiengo mini vacaciones.
Venga porfaaaaaaaa hacer un esfuerzooooooo!!!

buenas, el 29 curro y el 28 podria intentarlo, pero he de consultar con mi agenda, je,je,je, pero a ver si no tengo ningun rollete y podemos hacerlo.

saludos