Presente!!!
Presente, el 4 de Abril.
perdona reca999 sin llevar la contraria apuesto por el sabadojejejejej.
no pasa nada gente, ya nos veremos otro finde, es que el domingo tengo que estar en barna. si no me cambian los planes es asi, claro, estare aloro de todo!!
saludos!!!
Presente para el domingo si no surge nada raro, por fin os conoceré, si la salida es por la zona de tarragona mejor, es que soy novaitllo :(, y ademas soy de Santander y no conozco mu bien la zona
Venga Saludossssssssss
Venga CSARDON venta el domingoooo :))
Csardon no es que quiera favorecer a nadie pero si hay mayoría para un día…
Me sabe mal…
Bueno tanto sea Sábado o Domingo que os parece esta ruta.
Reunión en Semáforo de las costas del Garraf. Hora 8:30 ???
St. Pere de Ribes-Canyelles-Vilafranca-St Martí Sarroca-Pontons-Valldorsera-St. Jaume dels Domenys-El Vendrell- C51 hasta Valls-Alcover-Mont Ral- LA MUSSARA-Maspujols-Reus-El Vendrell-St Jaume dels Domenys-Vilafranca del Penedes-Siges.
Se aceptan modificaciones.
Joedete Manu!!!
lo siento, este finde no me apetece nadar, juas,juas,juas
saludos
p.d. todavia me queda arenilla en la raja del culo del sabado pasao, entre lo que caia y lo sucias que staban las carreteras, jalllll, eso si la duca ya esta limpia, je,je,je
por ahi detras pongo un post con otra ruta, que si todo va bien haremos los del ducati motoclub, si os va bien porque nosotros salimos de bcn podriamos quedar un poco mas tarde por cerca de martorel que es donde vamos asi que ya me direis algo.
Tanto aqui como en nuestra web pondre ruta y horas el viernes, si quereis llamarme 609314097
Osito no veo el post.
Esperaré al Viernes.
Ya dirás el punto de reunión. Podríamos quedar en Francesc Macia los de la zona de Bcna y veríamos como quedamos con Reca999 que es de Vilanova.
ME PUEDO ACERCAR HASTA BCN SI HACE FALTA.
ME PUEDO ACERCAR HASTA BCN SI HACE FALTA.
Ok Reca vamos a esperar a ver que dice Osito.
ahgggggg moñassssss, y yo no pueo ir, jallllllll k disfruteisssssss
saludos
Manu eres un “Gafarró”, tienes que venir el domingo.
Lo que pasa es que el marica no se quiere pagar nada
Ahgggggggg ya os pillare yo.
saludos y disfrutad