Si alguien quiere darse un garbeo este Domingo y almorzar una butifarra que no se la salta un gitano…por supuesto con mongetes para aprovechar esas aceleraciones que me diga algo. En principio había pensado en hacer un Montseny.
Buenas que tal!
yo vivo en Barcelona, pero la putada es que trabajo todos los findes, por tanto lo de las salidas en finde chungo, pero podriamos quedar para dias de festivo entre semana. bueno, ya hablaremos sobre la marcha.
Desmo Saludos!!!
Ok Monster te tendremos en cuenta para estas salidas. Yo normalmente trabajo Sábado si, Sábado no. En estos momentos estoy en espera de que multiestrada se ponga en contacto conmigo para salir el Domingo.
Saludos en L.
Oye monster, yo también tengo fiesta algunos dias entre semana, es decir, laborables, para los demás. A ver si nos ponemos en contacto y hacemos una salidita un dia de estos, antes de que aprieta el frio.
Perfecto!! to tengo toda la semana libre, siempre. A mi me va perfecto, unas curvitas entre semana y una buena comida pra recuperar fuerzas. joder ahora emieza a apretar el frio. Yo lo que no soporto es la lluvia y menos en moto.
Desmo Saludos!!
De acuerdo Monster. Que tal el jueves 16-octubre?, yo tengo fiesta. Elige tu ruta, si quieres, oye que soy novatillo, valeeeee?
Me parece muy bien!
Te he enviado un privado con mi telefono.
Desmo Saludos!
Oye Monster no me llegao eñ mensaje privado, reenvialo si acaso. Gracias. A ver si manera de quedar. Mira mi perfil y esta mi e-mail, si acaso reenvialo por ahí.
Mi telefono es 610.474.957.
Desmo Saludos!!
OK Monster, en breve te llamo y quedamos de acuerdo.