Organiçaçao Srs.
Teniendo en cuenta que el grueso del peloton de los pixapins saldremos el sabado propongo lugar y hora de reunion:
Gasolinera Repsol en el Bruc a las 8:30
La gasolinera esta en el 657 de la A2 (Autovia de Lleide) justo antes de llegar al tunel del mismo nombre y tienen buena cafeteria para el croasantito matinal.
Si estamos de acuerdo…listita please
PD: He puesto 8:30 por que conozco los poco saludables habitos madrugadores de algunos de los que andais por aqui, pero que conste que ya es un esfuerzo del carajo, asi que no proponer horarios mas duros… ^-^
Por mi bien, yo iba a salir a las 7.30 pensando que ibais a ir por el túnel del Cadí pero si venis todos hasta el Bruc, me uno y os llevo por la parte interior (No por cervera que es un rollo). Así no tengo que madrugar ;).
Pero si quedamos a las 8.30 creo que tendría que ser para salir a esa hora ya que si no llegaremos muy tarde a Andorra. De todos modos, no esperis llegar antes de las 10.00 como mínimo.
¿Que pasa? Vamos solo 3, o es que el resto teneis verguenza de que os veamos ir en moto >:D
Hablando en serio, el superintendente andorrano Jahlive nos exige que no lleguemos muy tarde de modo que se pueda hacer la ruta y todo el programa, asi que la hora de salida son las 8:30 como indique, pero esa es la hora de salida ynoseesperaanadie, asi que el que quiere como nosotros hacer el cafelito, pis, caquitas, poner sopa de 98, masturbarse os similares…por favro que llegue media horita antes.
Supongo que este tema se tratara mañana en las desmocañas, asi que espero que como siempre a ultima hora os pronuncies. Yo mañana no ire por las cañas que es el cumple de la galleg y tenemos planes mas intimos :smitten: