Quedaremos a las 9:30 en la churreria de Los Cristianos.
Ruta zona Teide/Tanque con comida.
El que vaya a venir que lo diga , de todas formas aguantamos 10 min. por si alguien se retrasa.
Un saludo
Quedaremos a las 9:30 en la churreria de Los Cristianos.
Ruta zona Teide/Tanque con comida.
El que vaya a venir que lo diga , de todas formas aguantamos 10 min. por si alguien se retrasa.
Un saludo
A que te gano???
te lo aseguro !!!
pero ya somos 8 de momento , mas los que se apunten de aki.
Lo tienes facil, con ser 10 creo que me ganas
Ahhhh por cierto solo 2 Japos
Cuento ademas con Avispa y con Iffffff , no los he numerado a ellos.
joder… pues ya me goleas :oops: :oops: :oops:
Seguramente os veré,PERO este finde estoy de “Rodriguez”…pero CON HIJOS…y no los puedo dejar mucho tiempo solitos.
Bueno ya veré sobre la marcha!
jose pon una lista de asistentes
-Josemulti
-juan Aviles
-Lolo
-Antonio
-Meme
-Grupo ingleses(son4)
-Ricardo
-Alexis
A espera que me lo confirmen 3 mas.
-Josemulti
-juan Aviles
-Lolo
-Antonio
-Meme
-Grupo ingleses(son4)
-Ricardo
-Alexis
-DesmoIBZ :twisted:
que pasa que no se apunta nadie mas??? :evil: :evil: :evil: :evil:
que pasa que no se apunta nadie mas???????? :evil: :evil: :evil: :evil:
Joder, no me había dado cuenta de que el bautizo de tu nuevo nombre te hubiese gustado tanto, me debes una,tenía que haberlo registrado :o
que pasa que no se apunta nadie mas???????? :evil: :evil: :evil: :evil:Joder, no me había dado cuenta de que el bautizo de tu nuevo nombre te hubiese gustado tanto, me debes una,tenía que haberlo registrado :o
El Chus siempre igual…Jose me la debes a mi…el dia de la KDD, al despedir a los canariones…ustedes pal Sur y nosotros para una terraza en Candelaria, y despues d una birras…comentando la KDD… me sale MULTIPOWER en vez de Josemulti…y nos partimos el culo…veo que te gusta…a mi tambien…
Pero yo se lo dije primeeee
Pero yo se lo dije primeeee :-D :-D :-D
eso es verdad…ja ja ja
No se peleen!!!
A los 2 les invito a unas :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Cambiando de tema, a que hora estarán en el Teide, pararán un rato arriba no?
:? …pues yo…castigado en casa, se me va el peke (grande) a Santa cruz a Vela…y yo me quedo con el peke (pequeño), castiigado en casa o playa…
El 2006, desde luego NO ES MI AÑO!!!
:evil:
:evil: No puedo ir, tengo compromisos familiares ( comunión ), ya intentaré ir otro día, que tengo ganas de una reunión de las buenas