Si se referiu al port de pujar des del poble hasta la presa; està prou mal. Revirat i en bones vistes si pero en asfalt molt roin i ple de clots. Vamos, com t’agrà a tu Fran.
Val la pena; l’atra part que dius Fran: Sumacarcer-Navarres-Bicorp-Dos Aguas… ixos parages son molt bonicos
Me apuntooooooo!!!
Yo no se exactamente por dónde fui un par de veces desde Xátia, pero hay un puerto espectacular, creo que debe ser el de Bicorp… pero vamos, de asfalto roin ná de ná! :knuppel2:
Pero Jero, vamos a ver. Tu no sabes que este sabado es la cena? a donde coño crees que vas a ir tu el domingo? jajajajaj. Me rio ahora o luego!!!1 jajajaja
Niño, eso tiene toda la pinta de que haya sido por una fisura en la caída, que ha acabado en rotura por cualquier movimiento brusco en los días siguientes. Y es del pie derecho? porque si es del del lado por donde te caíste… blanco y en botella.
En cualquier caso, vaya putada y recupérate pronto! pero vamos, yo llevo mes y medio con mis costillas aún doloridas… supongo que a un dedo roto habrá que darle al menos 2 meses… :\
Pues eso Ivancel lo que te ha dicho Jero
Para detallarte mejor el sitio es nada más coges la pista de Silla y pasas las casas de Mini y BMW de Cano Turia, inmediatamente te sales por esa primera salida de la via de servicio y cuando pases el concesionario de Volkswagen VOLCENTER (que esta nada más coger el desvío) unos metros más hacia adelante hay una gasolinera, pues en esa misma a las 9h hemos quedado.
La ruta será desde Valencia un pelin de autovia hasta Alcudia para recoger a Manolman M2F, seguimos hasta Jativa-puerto ollería-Beniganim-Genoves-Carcer-Sumacarcer-Navarres-Bicorp-Dos Aguas y finalmente Valencia, aunque seguramente algunos despues de Dos Aguas prosigamos un pelo más la ruta : y posiblemente comer por ahí, los que no quieran comer pues vuelta a casa desde Dos Aguas
Deseando estoy tener la Hyper arreglada,vaya mono que tengo encima.
Que vaya bien la salida golfos
Y lo tuyo no tiene ni nombre. Nos has dejado mas tirados que una mierda,y encima,en tu línea,ni nos respondes a los mensajes ni cojes el telefono… :tickedoff:
Desde luego yo FLIPO :o :o con Manolo, te sacan de LÁlcudia y no sabes ni donde estas tío :knuppel2:
Efectivamente esa carretera que dice Ivancel es la que vamos a hacer mañana, y eso que Manolo es de esa zona de la Ribera chee tú :2funny:
Yeeeee xulet, que yo con el coche voy a los sitios por autovía y las carreteras de curvas de mi zona me las conozco de salir alguna vez pero poco por culpa vuestra, ya que siempre vamos por tu zona. :tickedoff:
Bueno, todos en casa sin más novedad que el peñazo de ruta que nos ha preparado Manolín: tanto insistir en que vayamos a su zona…paqueeeeeeeee??? si hay 4 curvas de náaaa!! :wall:
Menos mal que luego lo hemos medio arreglado con el tramo revirado de Navarrés y no sé qué más…
Y además, lo peor de todo: NO NOS HA PAGADO EL ALMUERZO!! :tickedoff: Fran, de eso no hemos dicho nada!
Ye charly de que zona hablas… me queda más cerca valencia que xativa o cualquiera de los sitios por donde hemos ido.
Llevais una perola con las zonas, los pueblos, las suspensiones reguladas etc etc pa flipar…
Al final buena salida y sobre todo buena comida de tarro, todo el puto dia hablando pero km pocos.
P.d: Jero tranqui que el almuelzo lo tienes pagado a la proxima, yo mismo te lo preparare en una fiambrera el dia de antes. :2funny: :2funny: :2funny: