Salida Domingo 17!!

Pues como hablamos ayer y si el tiempo no da por saco podemos hacer una salida el domingo, hacer unas cuantas curvas y tomarnos una birra bien fria en compañia ducatista, el plan de los domingos vamos :2funny:. Un Saluten

Pues yo me apunto :smiley:

Mismo sitio , misma hora no¿?..Gasolinera Repsol de las Rozas a las 11…

Yo por eso del transnoche preferiría 11:30…(pero luego Bartolo nos hecha la peta, juas juas)…

Si no modificais sitio y hora, a las 11 , estaré allí :wink:

Dejate de trasnochar y acuestate el sabado media hora antes jaja, Porcierto y como cosa importante, QUE ALGUIEN SE LLEVE PORFAVOR UNA CAMARA DE FOTOS!! :2funny:

Si si cachondo yo me llevo la cámara, pero tú llevate la on-board esa que tienes tan guapa,por que no se para que la quieres…para pelis guarras no vale :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

si no cae el diluvio universal y voy bien con los examenes me apunto asi que asaco ya hablaremos tu y yo para quedar aqui

por lo que dice la prediccion mañana hara un dia de perros tambien…

vaya jodienda

Pues si eltiempo para mañana esta bastante jodido asique me da a mi que sera mejor aplazar la salida… que con el tiempo asi ni se disfruta ni nada. Y ya anticipo que el miercoles por la tarde yo voy a salir a dar una vuelta para los que se quieran apuntar. Un Saludo

Jo con el tiempecito :tickedoff: he estado mirando varias páginas meteo, y como dice Asaco, mejor será cancelar >:(…en pleno junio este tiempo ,ver para creer…)

El miercoles Asaco apuntame en tu lista, que tengo mono y quiero entrenar para la rodada del domingo en el Jarama :smiley:

Un saludo…

… salida a cuchillo el miercoles… vale!!! jajja entonces ire con el mono puesto :smiley:

Se nos ha “agüado” la salida dominguera,me cachis :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:…

a no ser claro esta q tengais una moto de agua :buck2: :buck2: :buck2:

;D Otro que se apunta para el miercoles ;D ;D y si quereis el lunes tambien :wink: :wink: :wink:

Pues por mi el lunes OK, a ver si nos respeta el tiempo, si eso te doy un toque :wink:

Vale pues mañana entonces nos pegamos una weltecita :smiley: que parece que mejora el tiempo, joo que ganas de zumbarle, ke se me esta amariconando ya :2funny:

A que hora teneis pensado ir el lunes?Que yo tengo examen mañana a las 3 y media de la tarde,saldre sobre las 6 y media o antes,asi que solo podria a partir de esa hora. Ponerlo por aqui,quiedad por aqui y si puedo mañana llamo a alguien cuando salga del examen. Deseadme suerte

L´ssssssssssss

Pues lo primero de todo, MUCHA SUERTE PARA KIKATXO!!!

Lo segundo, yo al final sali ayer y sin moto de agua!! >:D >:D >:D >:D

La sierra norte se veia despejada, asi que nos lanzamos a la aventura y rodamos durante algo mas de 200 km sin una sola gota, por el escorial, cerceda, manzanares, soto, miraflowers, pto. canencia, lozoya, cotos, navacerrada, guadarrama, el escorial, villanew.

En Lozoya paramos en una terracita (ya casi a las 21,00) y nos cenamos unos huevos estrellados cojonudos!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Si pasais por ahi, el sitio se llama “El leoncito” y esta ya a la salida del pueblo (direccion rascafria) a la derecha -en la propia carretera-

Nos vemos este jueves!!!