Haremos una salida como las que exige nuestro compañero Infiel. Salida a las 9:00 de Vilanova i la Geltrú.
Lugar gasolinera Cepsa.
http://www.grec.net/cgibin/entra.pgm?GUIA=006&PL=K06
Me parece que no esta muy claro.
630073411 Jaume
Haremos una salida como las que exige nuestro compañero Infiel. Salida a las 9:00 de Vilanova i la Geltrú.
Lugar gasolinera Cepsa.
Me parece que no esta muy claro.
630073411 Jaume
¿quina ruta?
depenent del dissabte nit vinc, o no.
La ruta la posare el dijous.
k llueva, k llueva la virgen de la cueva…je,je,je
saludos y k disfruteis del pilotaje…en mojado, juas,juas,juas
eh bromaaaaaaaaa
Us dic el mateix que l’Ika, si el dissabte nit no acabo massa pet (cosa complicada, per cert :twisted: ) m’animo a fer la rutetta que preposeu…
EIIIII, GRACIAS RECA, A VER SI ENTRE TODOS SE ANIMA EL COTARRO !!!
YO ME APUNTO SEGURO, PORQUE NO VA A LUCIR EL SOLETE, MAAAAANNNUUUUUUUUUU CAAABRROOOOOONNNNNNAAAAZOOOO !!!
V’ssssssssssssss
Sres. Que el Sr. tarod y su prima tamien y sí he dicho tamien vienen. Porc ierto preferiblemente pocos km. y mucho papeo vamos como siempre.
Haremos una salida como las que exige nuestro compañero Infiel. Salida a las 9:00 de Vilanova i la Geltrú.Lugar gasolinera Cepsa.
Me parece que no esta muy claro.630073411 Jaume
exactament què vol dir “una salida como las que exige nuestro compañero INFIEL”??.. Vol dir rollo Kamikaze…? Uhmmmmmmmmm… 8O
UY, UY, UY, QUE VA, QUE VA, EL AMIGO INFIEL DE KAMIKAZE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA, SIMPLEMENTE PEDIA UNA SALIDITA DE SABADO O DOMINGO POR LA MAÑANA CON SU ALMUERZITO Y YA ESTA, NADA MAS, LUEGO YA CADA UNO SABRA A QUE RITMO TIENE QUE IR, PERO YA TE DIGO, DE KAMIKAZE NADITA DE NADITA.
ASI QUE ANIMATE Y APUNTATE A LA SALIDITA.
V’sssssss
Jejejejeeje INFIEL…me fio de ti… a ver… deciis de salir a las 9 de vilanova… gasofinera de cepsa, no?.. soy de st andrés… amos… qué pillo pa’ llegar allí… 8O :?
SANT ANDRES DE QUE… DE LA BARCA O DE BARCELONA???
JUAAJUAJAUAJUAJUAJAUAA… es verrrrdáa!!!
de st andreu de palomar… :oops: amos…del barrio… al lao’de la makinista… :oops:
jejjej Alix, lo del ritmo, mejor preguntaselo al Tarod…y ya me callo :roll:
Yo soy de cerca del Hipercor de Meridiana, y tampoco tengo nada claro como llegar al punto de encuentro a ver si os enrollais y lo poneis mas facil tios!
Dos salidas Alix? estas enfermando…
AAHHHHH OK, POS NADA, MUY FACIL, RONDA DE DALT Y TODO TIESO. CUANDO ACABA LA RONDA, SIN DESVIARTE PARA NADA, ENLAZA DIRECTAMENTE CON LA AUTOPISTA C-32 QUE TE LLEVA A CASTELLDEFELS Y LO SIGUIENTE SON LAS CUESTAS DE GARRAF. YO LO QUE TE PROPONGO ES QUEDAR CONMIGO EN LAS CUESTAS DE GARRAF, CONCRETAMENTE NADA MAS SUBIR LA PRIMERA RAMPA EN UNA ROTONDO QUE HAY, DE ECHO ES LA UNICA, Y ENTONCES LUEGO YA TIRARIAMOS LOS DOS HACIA VILANOVA QUE YO SI QUE LO CONOZCO UN POCO
sí…JAUMEDS…sí… tendré que dejar de tomar esas pastillitas de colores… JUAJUAAJUAJAUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJUJAAAAAAA…!!!
amos… si tú eres del HIPERCOR… quedamos … y vamos juntos hasta la cuesta del INFIEL… y vamos los 3 rollo mosqueteros…
estáis en la lista de los tele´fonos catalanes…???..
amos… por si las moscas… os dejo mi phone pero dadme los vuestros por si pasa algo (dios no lo quiera…)…
elmio 679 43 65 22
OK, PERO TENEIS CLARO LO DE LLEGAR A LAS CUESTAS DEL GARRAF???
EN PRINCIPIO QUEDARIAMOS, SI LA HORA DE VILANOVA SIGUEN SIENDO LAS 9, A LAS 8:30 DONDE HEMOS DICHO, OK??
CUALQUIER COSA MI Nº ES 626 72 70 37
ME RECONOCEREIS GRACIAS A MI NICK “INFIEL”
Uy…nos pides los tlfnos? :oops:
Ejem:
A ver, si esa gente han quedado en Vilanova a las 9, yo calculo que Alix y yo deberiamos quedar a eso de las 8 en Hipercor esquina Dublin…tu que opinas Infiel, asi chino chano llegamos alli, al principio de las costas y nos reunimos contigo sobre las 8:30…de sobras, no?
Ya confirmaremos pues.
Mi tlf es 655678688 por si a alguien se le alarga la noche anterior…
OK, YO CREO QUE ESTA BIEN, SON LOS HORARIOS JUSTOS PARA LLEGAR, SIEMPRE QUE TODOS SEAMOS PUNTUALES.
POS ASI QUEDAMOS, ESPEREMOS QUE NOS RESPETE EL TIEMPO.
V’ssssss
ok!..
Dublin / hipercor… rumbo costas garraf…
…si la noche se te alarga a ti JAUMEDS … te lo recordaré… jejejeejejjejee
…a mi me reconocereis por patosa…
Alix pots quedar amb Tarod 2, ell ve de Sabadell, Autipista fins a Vilafranca i carretera de Vilafranca a Vilanova.
El meu tel 630073411 Jaume
Per qualsevol cosa em truques.
Es una sortida de costellada, esmorzar i a rodar tranquils.