SALIDA DOMINGO 2 DICIEMBRE

Perrijanis
Jero
Hat
Josete
Martuky
Socpatrick
Kiko + 2 colegas
Rafa
Vicente
dr.spooky
passione
DesmoLord
DeiviX
Rux
Carles KTM
Mcgregor

Uno mas para pasear!!!

Que no se diga!!!
Perrijanis
Jero
Hat
Josete
Martuky
Socpatrick
Kiko + 2 colegas
Rafa
Vicente
dr.spooky
passione
DesmoLord
DeiviX
Rux
Carles KTM
Mcgregor
Saltimbanky

No tengo moto, pero iré en coche (no es lo mismo, pero no puedo decirle que no a una comida en Venta Gaeta).

Caballeros, me he tomado la libertad de reservar en el restaurante de venta gaeta una mesa a nombre de Jorge Ducatistas para aproximadamente 20 moteros.
Estaremos en el salón interior, la condición es que mayormente pidamos el menú motero…quien no sepa de qué se trata que busque en Google restaurante Venta Gaeta y miré la fotos, así que no desayunen fuerte.
Por favor, en la medida de lo posible sean puntuales, vengan con los depósitos llenos, las ruedas bien hinchadas y ganas de pasar un día cojonudo.
Recuerden que es el día del Maratón de Valencia, por lo que podemos tener algún problema para llegar a la gasolinera de los anzuelos, que es el centro de reunión para iniciar la ruta.
Nos vemos el domingo pues a las 8:30.
L’s

Perrijanis
Jero
Hat
Josete
Martuky
Socpatrick
Kiko + 2 colegas
Rafa
Vicente
dr.spooky
passione
DesmoLord
DeiviX
Rux
Carles KTM
Mcgregor
Saltimbanky
Norma y Amadeo

Nos apuntamos!

Buenas noches.

Al final soy baja para el domingo. Pasadlo bien y siempre por lo negro. :wink:

Siento las molestias

Molestia ninguna José.
Gracias por avisar y hasta la próxima.

Al final no voy a poder salir mañana con vosotros, espero veros a la próxima!
Un saludo!

Hola.
Ayer no sé porque no pude entrar en este foro.
Bueno, para los que no pudisteis venir, decir que fue una salida expcepcional, nos juntamos un montón de motos, unas 13 o 14 y salió un día excelente para ser diciembre, de hecho hasta pase calor a la vuelta.
Todo salio perfecto, almorzamos de categoría aunque Rafa se quedó con hambre, y no hubo ningún incidente en nuestro grupo.
Algunas caras nuevas, bienvenidos, otros viejos rockeros que nos reencontramos después de muchos meses, incluso años.
Fue un placer rodar por lo negro con vosotros.
Se me olvidó sacar fotos, dispongo de esta del grupo de WhatsApp.
[img]https://pin.it/lu4qt6o232ooii/[img]

https://pin.it/tc5yjiov6sbvgc

La verdad es q estuvo muy bien!! Gracias por acogernos tan bien.
Davix cogio mi numero para incluirme en el grupo de whatsapp, deseando ver las fotos y videos!

No lo tengo Amadeo! Te apuntaste tu el mio solo, escribeme y te añadimos

Te he dejado mi òvul por privado