Salida domingo 21/01

Hola a todos!!

Para que no se diga que no se avisa con tiempo… propongo una salidita el domingo con la ruta de siempre… que personalmente me encanta!! :smitten:
Lo del horario de invierno pues… que os parece a las 10 en la gasolinera¿?

A esa hora si hace buen día salimos enseguida… y si el día esta un poco mal siempre podemos ir a almorzar/desayunar en un sitio que este cerca para hacer tiempo y luego los que quieran se van de ruta y los demas a casita… en el peor de los casos siempre vuelves con el estomago lleno… que a fin de cuentas es lo que de verdad importa!! ;D

Bueno pongo la lista de rigor a ver si alguien se anima!!

1.- Matteo
2.-
3.-

Saludos!! :wink:

tengo otro cumpleaños el sabado noche,o sea pillare otra cebolla y el domingo estare perjudicado,i´m sorry

Lo siento Matteo estoy fuera

Estaré fuera, pero a la próxima iré

salu2

El lunes es fiesta, no? ::slight_smile:

Me gusta la idea
Apuntame!! :wink:

Yo si no me voy fuera me apuntare,sali el sabado pasado y no hace frio si vas en condiciones,pero cuanto mas tarde mejor,sali a las 10h de la bp y en alcublas bien pero el tramo a teresa estaba en unas condiciones pesimas y eso que hacia un sol de narices,pero por la noche en esa zona debe de helar que no veas.Saludos!!!

Me apunto el domingo a las diez
en la gasolinera bp de nuevo centro?

Joer,es verdad,pero solo es en Valencia,no?? :tickedoff:

Es lo malo de tener cliente fuera de Valencia :frowning:

Yo estoy fuera,pasarlo bien y cuidadín

Bueno pues de momento somos:

1.- Matteo
2.-Perrijanis
3.-Gordi¿?
4-Ducabrem

… .Jorge no te hagas el remolon… si no te apuntas preparate una buena excusa… sino por aqui te empezarán a decir madiquita!! :2funny: :2funny:

Si… a las diez en la bp de nuevo centro

Saludos!! :wink:

Yo el domingo no creo,estando antes el sabado noche…dificil lo veo ::slight_smile:

En el caso que pudiese ir,os mando un sms esa misma mañana :wink:

" MATEO " Cuenta conmigo,no quiero que me digan que me he hecho “MADIQUITA”, pero que un “abuelo” se apunte a todo,y unos pedazos de "MACHOTES"que les boblo la edad,estan en la cama a esas horas,es muy lamentable. La proxima vez DI’ que van ha venir unas primas italianas con short, y veras como ese atajo de “IMPRESENTABLES” se apuntan >:(

Me apuntooooOOO!!! ;D ;D ;D

V’s

he oido primas con short?

“HOY ES SABADO TARDE”. Me estais defraudando,donde estan esos “MACHOTES”,me voy a tomar unas cervezas,cuando venga quiero ver lista " ATUTIPLE" si no :knuppel2: :knuppel2:

Espero no llegar y estar solo.
Bueno xavalotes mañana nos vemos a las diez en la BP de nuevo centro.

Pues sintiendolo mucho me caigo de la lista que yo mismo empecé :cry:

Nos han avisado esta misma tarde que mañana hay tandas en cheste… y tenemos que dar servicio de neumaticos mi cuñado y yo… asi que mañana a currar!! :tickedoff: Andrea puede dar fe de que no miento… :angel:

Pasarlo bien!! :wink:
Saludos!! :wink:

P.D. si alguien quiere salir el lunes que lo diga!!

Mañana nos vemos a las 10 en la BP

:wink:

Sorry pero este domingo ya lo tenia apalabrado con unos japos de mis “epocas oscuras” :buck2:

Lo mismo nos vemos por alli arriba, pero salvo cancelaciones de umtima hora no puedo :cry:

V’s