Salida domingo 21/01

salí anoche… :\

GOLFO!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver… crónica, fotos… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Al final hemos salido Jorge50,Perrijanis,Karl999 y yo.

Hemos ido en plan tranqui a Alcublas y de ahi a Teresa.Este último tramo despacito y con buena letra,ya que había muchas zonas húmedas y no era plan de jugársela.

El almuerzo en Teresa de PM,la calle llena de motos…y de ducatonas!! madre mia!! estaba plagado : 2 S2R negras,SS amarilla,749,999…vamos,menos la hypermotard estaban todas. No ha podido almorzar Karl999 ya que se ha tenido que bajar cagando leches a casa,su niña se habia dado un porrazo,y lo primero es lo primero.Carlos,espero que solo haya sido el susto y no le haya pasado nada :wink:

De Teresa nos hemos ido a tomar un cafenet a Montanejos,y con un sol de agosto y la carretera más solitaria que solitaria hemos empezado a darle un poquito al mango,pero sin pasarse,trazandito trazandito. Cafenet en el bar de la plaza…y para casa.

Me lo he pasado genial,y lo comentamos ayer Pablo y yo,por la carretera el trazandito,disfrutando del paisaje,que ya dercargaremos adrenalina en el circuito.

Jorges , un placer haber compartido ruta y almuerzo con vosotros

:wink:

El placer fue mio,
Tiempo de lujo, la ruta muy bonita y el firme en relativo buen estado.
Gracias por los consejos, por marcarme las trazadas y enseñarme teoria y practica…dia a dia voy aprendiendo siguiendo vuestros colines viendo posturas, trazadas, estilos…
Lo he pasado genial y la compañia estupenda
Que mas se puede pedir :smitten:

P.D. Kalr,espero que tu nena este o.k. y solo fuera el susto.Nos vemos pronto

“L´sssssss”

Por cierto perdona por no decirte nada perrijanis, nos conocimos hoy en el bar cuando fui a saludar a jorge y a sote, la proxima me apuntare…si no hace mucho frio :buck2:

V’s

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

a la proxima no falto .

Tengo mono de S2R ya

Collons,pues a soles fa falta el palio!! ;D ;D

   Perdonar xicos por no aparecer pero el sabado noche me pillo el virus del  "desalojo" y la verdad es que me ha tocado cambiar de montura todo el domingo, y dejar mi monstrua aparcada y desamparada, pobreta meua.
  Bueno xicos que sepais que tenia muchas ganas de salir el dia de ayer, pero han sido causas mayores. 
  Espero que el proximo domingo haiga otra salida y a esa espero no faltar.