Hola a todos.El proximo domingo aqui en valencia,hemos quedado unos cuantos para salir a dar una vueltecita y almorzar jeje,vamos lo tipico de domingo.
Hemos quedado a las 9,30 en la bp de nuevo centro.
A ver si hacemos un buen grupito.
Espero que os apunteis alguien mas de los que ya hemos quedado.
V,sss
PUES YO, NO VOY A PODER…QUE DISFRUTEIS DEL DIA…Y UNA BIRRA MI SALUD!!!
Me apunto, que llevo muchos fines de semana sin salir entre compromisos e historias, y de éste domingo no paso,
. Nunca he salido con varias Ducatis juntas y tengo ganas. Así aprovecho para conocer a gente del foro ¿Que ruta teneis pensado hacer?
si es k no se me organizan reclutas!!!
1.- monstruin
2.- antoniopalamos
3.- esposiblenojuronada Spider
4.-
5.-
6.-
Dia: Domingo 22 de Enero
Hora: 09.30
Salida: Gasolinera BP Nuevo Centro
Llegada: 14.00 o 14.30 (Muchas horas cuento yo :-D)
Ruta: Ni idea, pero hablaron algo de Alcublas o algo asi.
Prevision del Meteosat: Ligeras lluvias :? (no es por ser agorero)
Ale, mucho mejor…
1.- monstruin
2.- antoniopalamos
4.- Sr. y Sra. Cobretti
1.- monstruin
2.- antonipalamos
4.- Sr. y Sra. Cobretti
Hola chicos, no sabeis lo que me gustaria, pero no va poder ser, otra vez sera. Tened mucho cuidado ahi fuera, que no nos ven.
Este domingo no puedo
V’s disfrutad.
Como os dije el jueves, este finde ha venido un amiguete de Barcelona, asi que casi seguro que no podré ir.
Pasadlo bien y cuidadín con el asfalto.
CORRED, MALDITOS, CORRED
Sintiendolo en el alma, no puedo ir, la vida conyugal tiene mucho poder
Q os divirtais! y Tener muchisimo cuidado
1.- monstruin
2.- antonipalamos
3.- Sr. y Sra. Cobretti
Por cierto estaria bien q alguien se llevara camara he hicierais un pequeño reportage grafico
Lsssss
Juer, vaya rajada masiva. Un poco decepcionante.
Menos mal que era para ir a almorzar a Alcublas. ¿De ir a Cabo Norte ni hablamos no?, je, je.
ya se dijo que habia varias bajas de antemano. No problemo. Hay mas dias que longanizas.
Yo volveré a asomarme a la ventana, pero en principio he sacado el equipo del armario.
1.- monstruin
2.- antonipalamos
3.- Sr. y Sra. Cobretti
4-. Pezglobo
Ducatronk no va?
Yo de verdad q lo siento os aseguro q tengo unas ganas locas de irme de salidita con vosotros. Asi me convenzo mas de lo lento q voy
Me pido moto-escoba
Al final esos planes maritales han fallado pero ya se me ha hecho muy tarde para ir sobre las 11.30 he salido de mi casa y me he ido a Alcublas a ver si tenia suerte y os encontraba, pa saludar y eso pero na
muchas motos, un recorrido realmente chulo, una unica ducati y noera vuestra :?
La proxima no me la pierdo
Pues no nos has visto por los pelos, porque estuvimos en el bar yo creo que hasta las 12:30 y luego nos fuimos de curvitas por la zona. Buen tiempo, buen almuerzo, buena compañía y muuuuuchas curvas. Nos vemos en la próxima. Saludos.
Hola a todos.El proximo domingo aqui en valencia,hemos quedado unos cuantos para salir a dar una vueltecita y almorzar jeje,vamos lo tipico de domingo. Hemos quedado a las 9,30 en la bp de nuevo centro. A ver si hacemos un buen grupito. Espero que os apunteis alguien mas de los que ya hemos quedado. V,sss
viendo las fotos q has colgado…tu y yo nos hemos cruzado varias veces en la BP de nuevo centro,tu con tus colegas y yo con los mios.
Sueles hacer mucho el GP Alcublas,no??
Ahhhhhhhhh,se me olvidaba,yo tengo una S2R borja-blanca,y un integral rojo.A ver si a la proxima nos saludamos jeje
Hoy a las 3 y poco ha pasado por el puente q va de la torre hacia san marcelino una monster dark con 2 personas,los 2 llevaban la chaqueta de cordura azul y blanca alpinestars…erais algunos de vosotros??? yo era el del coche gris q iba por la V-30 direccion puerto jejeje
como fue el dia?