salida domingo 22

Hola a todos.El proximo domingo aqui en valencia,hemos quedado unos cuantos para salir a dar una vueltecita y almorzar jeje,vamos lo tipico de domingo.
Hemos quedado a las 9,30 en la bp de nuevo centro.
A ver si hacemos un buen grupito.
Espero que os apunteis alguien mas de los que ya hemos quedado.
V,sss

PUES YO, NO VOY A PODER…QUE DISFRUTEIS DEL DIA…Y UNA BIRRA MI SALUD!!!

Me apunto, que llevo muchos fines de semana sin salir entre compromisos e historias, y de éste domingo no paso, :smiley: :smiley: . Nunca he salido con varias Ducatis juntas y tengo ganas. Así aprovecho para conocer a gente del foro ¿Que ruta teneis pensado hacer?

si es k no se me organizan reclutas!!!

1.- monstruin
2.- antoniopalamos
3.- esposiblenojuronada Spider
4.-
5.-
6.-

Dia: Domingo 22 de Enero
Hora: 09.30
Salida: Gasolinera BP Nuevo Centro
Llegada: 14.00 o 14.30 (Muchas horas cuento yo :-D)
Ruta: Ni idea, pero hablaron algo de Alcublas o algo asi.
Prevision del Meteosat: Ligeras lluvias :? (no es por ser agorero)

Ale, mucho mejor…

1.- monstruin
2.- antoniopalamos
4.- Sr. y Sra. Cobretti

1.- monstruin
2.- antonipalamos
4.- Sr. y Sra. Cobretti

:wink:

Hola chicos, no sabeis lo que me gustaria, pero no va poder ser, otra vez sera. Tened mucho cuidado ahi fuera, que no nos ven. :wink:

Este domingo no puedo :frowning:

V’s disfrutad.

Como os dije el jueves, este finde ha venido un amiguete de Barcelona, asi que casi seguro que no podré ir.

Pasadlo bien y cuidadín con el asfalto.

CORRED, MALDITOS, CORRED

Sintiendolo en el alma, no puedo ir, la vida conyugal tiene mucho poder :smiley:

Q os divirtais! y Tener muchisimo cuidado :wink:

1.- monstruin
2.- antonipalamos
3.- Sr. y Sra. Cobretti

Por cierto estaria bien q alguien se llevara camara he hicierais un pequeño reportage grafico :smiley:

Lsssss

Juer, vaya rajada masiva. Un poco decepcionante.

Menos mal que era para ir a almorzar a Alcublas. ¿De ir a Cabo Norte ni hablamos no?, je, je.

ya se dijo que habia varias bajas de antemano. No problemo. Hay mas dias que longanizas.
Yo volveré a asomarme a la ventana, pero en principio he sacado el equipo del armario. :smiley:

1.- monstruin
2.- antonipalamos
3.- Sr. y Sra. Cobretti
4-. Pezglobo

Ducatronk no va?

Yo de verdad q lo siento :frowning: os aseguro q tengo unas ganas locas de irme de salidita con vosotros. Asi me convenzo mas de lo lento q voy :smiley: Me pido moto-escoba :smiley:

Al final esos planes maritales han fallado pero ya se me ha hecho muy tarde para ir sobre las 11.30 he salido de mi casa y me he ido a Alcublas a ver si tenia suerte y os encontraba, pa saludar y eso :smiley: pero na :frowning: muchas motos, un recorrido realmente chulo, una unica ducati y noera vuestra :?

La proxima no me la pierdo :wink:

Pues no nos has visto por los pelos, porque estuvimos en el bar yo creo que hasta las 12:30 y luego nos fuimos de curvitas por la zona. Buen tiempo, buen almuerzo, buena compañía y muuuuuchas curvas. Nos vemos en la próxima. Saludos.

Hola a todos.El proximo domingo aqui en valencia,hemos quedado unos cuantos para salir a dar una vueltecita y almorzar jeje,vamos lo tipico de domingo. Hemos quedado a las 9,30 en la bp de nuevo centro. A ver si hacemos un buen grupito. Espero que os apunteis alguien mas de los que ya hemos quedado. V,sss

viendo las fotos q has colgado…tu y yo nos hemos cruzado varias veces en la BP de nuevo centro,tu con tus colegas y yo con los mios.

Sueles hacer mucho el GP Alcublas,no??

Ahhhhhhhhh,se me olvidaba,yo tengo una S2R borja-blanca,y un integral rojo.A ver si a la proxima nos saludamos jeje

Hoy a las 3 y poco ha pasado por el puente q va de la torre hacia san marcelino una monster dark con 2 personas,los 2 llevaban la chaqueta de cordura azul y blanca alpinestars…erais algunos de vosotros??? yo era el del coche gris q iba por la V-30 direccion puerto jejeje

como fue el dia?