Salida Domingo 23/08

sal de Madrid por la A6 y ve hasta la salida 18, pondrá Las Rozas/El Escorial, te sales, y vas dirección El Escorial, y ya en esa carretera, como a los 4 o 5 km verás una gasolinera REPSOL. Es esa. (antes hay otra Gasolinera, creo que una BP, pero esa no, es la de REPSOL).

Hasta mañana!

te adjunto plano

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.441201,-3.72897&daddr=Ctra+de+Madrid+a+El+Escorial%2FM-505&geocode=%3BFaEaagIdVEDE_w&hl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=40.440701,-3.728249&sspn=0.004132,0.009645&ie=UTF8&ll=40.470196,-3.832169&spn=0.132157,0.308647&z=12

acabo de llegar de la playita y si eso mae apunto, hasta ahora

Buenos Días,

Que bien, hoy he quedado a comer cerca de Valdemorillo, así que con vuestra venia, hoy me uno un rato hasta que me tenga que ir a comer y así os conozco ::), ya que el jueves me caí de la convocatoria :(…

Lo dicho, hasta dentro de un rato!

Yo también me apunto.
Ta ahorita

Muchas gracias livermore… ahora nos vemos!

Hola! yo ya estoy de vuelta en casa. Espero que os lo hayáis pasado fenomenal en el pantano, que pena haber tenido que irme antes, era un planazo…Nada, solo quería deciros que aunque me haya ido antes me lo he pasado bien, muy sanote todo y todos. Lo dicho, encantado y gracias!!

P.D: espero que no os fundáis de vuelta a Madrid, me ha marcado la moto 40º en Villanueva de la Cañada!

Abrazo

jejeje, yo tambien me lo he pasao genial!

Aunque nos costaba pillaros, bueno, no os cogia ni de coña! aunque algunos me digan que van limitados tambien! jejeje…! jajaja…!

Volviendo a casa nos hemos parado a la sombrita un rato por que se ma calentao hasta los 140º, tremeda la que estaba callendo, sip! eso si, en la cruz verde no habia ni “piter” pero corria un airecillo mas rico…

Lo dicho, repetiremos FIJO!

Me lo he pasao de pm. :smitten:
Por cierto, a los que se quedaron hasta las cañas en el burguillo. 37 entre 9 no son seis,
son 4 leuros. Por eso no casaba nada, ja, ja.
Es q con ese calor ni dividir sabemos :idiot2: :idiot2:

pos por eso no cuadraba naaaaaaaaa, me lo pasao dabuty, otro dia massss

Todos en casa ya? Pues eso que no sé donde os habeis metido al final, porque en la entrada de Brunete sólo me han seguido hacia Bohadilla Annie y Steve.

Total que un dia genial como siempre.

vaya vaya día! Qué risas!!!
Por favor señor@s, den ideas de donde podemos ir un fin de semana… que me quedé con ganas cuando lo hablamos. Así que tod@s a proponer algo ya!

P.D. Fido, se te echó de menos!! que piratón :stuck_out_tongue: estás hecho…

es que empezasteis a tirar, y no esperabais a ver si estabamos todos! :knuppel2: :knuppel2:

Pues yo me voy a repetir, pero es que …LO HE PASADO GENIAL!!!
Por cierto, anda que no me he acordado de vosotros. Menudo calor hacía anoche :frowning: No he pegado ojo. Con lo fresquitos que dormimos en el Barco de Avila :smitten: Tenemos que organizar un finde Zona Centro en este sitio. A ver si van volviendo todos de vacaciones y proponemos fechas.

yo me repito tambien me gusto muxo pero…con una zarzuela la cosa mejoraria muuuuuuuuuuuxxxxo

Buahhhhhhh!!! no me creo nada!!!

O ponéis fotillos de “cremitas varias” en el pantano >:D…o no me creo ná!! :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: En el fondo (pero muuuy en el fondo ehh!!) con lo feos que sois :P,…os eché de menos!! ???

Más te echamos nosotros de menos, piratón.