Salida domingo 27/05

Pues eso señores… para no perder las costumbres propongo una salidita dominguera… 9:30 en la bp de nuevo centro…

de momento en la lista estamos los de siempre!!

Matteo
Ducabrem

Apuntarse eh!!

Saludos!! :wink:

esa salida es la que yo debería ir :cry:, pero como no hay hyper que valga esta semana pues espero que para la proxima me apunte :wink:. Feliz salida amigos

Este domingo no podre salir…otra vez sera.

Psadlo bien, V’s

Yo he salido hoy, una ruta de las buenas, con abundante comida en Puertomingalvo y muchas curvas. Pasarlo bien mañana, a mi me toca currar

Chicos uno mas sino pasa nada raro, unas falditas que se me crucen o que me pase de juerga jejejeje

-Matteo
-Ducabrem
-Ruano33

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariconasso!

No se si me dejaran salir… Que ya he salido esta mañanita como te comente, como ya se que es a las 9:30 en la BP, llévate una riñonerita o mochilita y si aparezco te paso los db`s.

Matteo
Ducabrem
¿¿ducafre??

A pasarlo bien si no nos vemos! :wink:

Ducafre eso son termis?
eso hay que verlo, haber si te dejas ver este domingo por la bp.
Y de mochila nada Mateo que se coloque los db´´s que va haciendo demasiado ruido.

Jajaja!

No es ruido es música celestial!!!

El mio tambien hace algo de ruidito, y no se si es por el o por los 7 kilos de escapes que le he quitado, pero la bicha va mejor. :smiley:

P.D: Matteo, falta un tornillito allen que es para sujetar el db al escape, lo he buscado por todos los sitios posibles y no lo encuentro, si los quieres montar llevate un juego de allens que ahora no recuerdo de que numero es, de todas maneras ahora busco por si hay alguno que sirva en la caja de herramienta.

No aseguro que salga, repito, pero se intentara.

Si el tiempo lo permite, mañana saldremos unos cuantos con colas nuevas, asi que vamos de concierto.
Las mias tambien estan listas para deleitar oidos.

Este tema sin archivo de audio no vale nada :smiley: :smiley:

Perdonarme chicos, me quede sobau!! Anoche curre mucho en el garito, espero la cronica de la salida, a ver que tal lo habeis pasau, y ponerme los dientes largos con esas sinfonias que os habeis aplicau jejejeje

Porque no tengo dinero ahora que sino maemia la que liaba jejejejee
brummmmmmmm!!! brummmmmm!!!

Bueno, al final salimos Matteo, Ducafre y un servidor.
La carretera bastante aceptable pese a la tormenta de la noche anterior.
Al final Ducafre y Matteo aparecieron con sus termis nuevos y la verdad es que suenan de lujo. :wink:
Al almuerzo se nos unió fugazmente Segeo, y a la vuelta Matteo y yo cogimos la autopista por Viver, mientras que Ducafre volvió por el mismo camino de ida (hay vicios que cuestan contener).

Un placer rodar con vosotros.
Saludos y haber si el próximo domingo las sabanas no pueden con los demás.

  Perdonar chicos por lo del domingo pasado, vi que la noche estaba chunga por la tormenta que hubo he imagine que el domingo por la mañana no se saldria por la lluvia, y me pudo la fiesta, vamos que sali para un rato y ya sabeis lo que pasa sin planearlo ni nada, y vamos que si se alargo, como que llegue a casa sobre las 10:00 horas. le llame a mateo un par de veces pero ni enterarse, seguramente ya estaria sobre su monstrua o dando rugidos con sus nuevas colas. 
Ahora vienen dos fines de semana que no estare por aki, me tocan dos fines de semana en barcelona, ya sabeis a la kdd diucatistas que la verdad qe eseraba mas movimiento del sector paella y luego al gran premio.

Bueno nos vemos el jueves en las cañas.

Joer Toni te mueves mas que la compresa de una coja. :smiley: