En vistas de que el Domimgo ya eramos 4 y que VIKINGO al final no pudo venir por problemas de sueño jiujiujiu…
Propongo una Salidita para el domingo a ver si batimos el record de Ducas que actualmente esta en 4 ( al menos yendo yo). Lo pongo ya con tiempo para que os vayais arreglando el tema.
Sote que lastima que no puedas venir, asi verias a XIMO poner 5ª y 6ª :2funny: :2funny: :2funny:
Sigo testificando que el otro dia ya lo hizo.
A las 9 en el palacio de congresos??? Depositos llenos y viseras limpias.
Ya está decicida la ruta?Como me fui pronto de las canyas no sé como quedasteis al final
La idea de la Chirrichana era genial,pero si preferis otra por si está el domingo aquello lleno de ERRES a mí me es indiferente.
Ale pues ya indicais hora y punto de salida definitivo,ok
Este fin de semana no tengo planeada ninguna salida, así que si me contais el plan (ruta, horario, punto de encuentro, si hay comida…) y aceptais un alicantino como compañia :-* igual me apunto, aunque todavía no puedo confirmarlo al 100%, sólo al 90
Yo fui por allí hace 2 domingos y toda la carretera para mi (nada resenable de Requena a Teresa de Cofrentes)
Yo pasaría de Villatoya (mucho tráfico y mucho tio de verde) :tickedoff:.
Estaría bien Requena - El Pontón - Los Pedrones - Chirrichana - Cofrentes,… con opción a estirar a Jalance - Jarafuel - Teresa de Cofrentes. :
El almuerzo donde querais… aunque si pillamos algo de comida antes de llegar a Los Pedrones nos podemos desviar a Casas del Rio (en 7 km más de 100 curvas :smitten:) y hacemos una barbacoa en mi casa (o almorzar en el único bar)… el baño en el rio Cabriel sería opcional :coolsmiley: :D.
Para no quedar mal, me llevaré el GPS por si nos perdemos ;D ;D ;D
Ole!!! aquí va a ver nivel … y de paso aprendemos algo (que falta nos hace) :embarassed:
Miedo me das Toni, tienes que venir con un mono de moto que ni para contarlo… :crazy2: :crazy2:
Tu no vienes porque me tienes miedo, madikita ;D ;D :2funny: :2funny:
seguramente yo tb iré, no nos conocemos, no puedo ir nunca a las cañas, pero bueno si aceptais uno más, donde habeis quedado? yo salgo de Alzira, ah! voy con una monster