Salida DOmingo 3/9/06

Al final no voy a ir. :embarassed: es que hoy me he liado y le he metido al cuerpo una buena kilometrada, así que tendrá que ser a la próxima… con las ganas que tenía yo…

Un saludo y hasta la próxima que os debo una visita.

Hola a todos, Mowgli, Vikingo, que tal. Por cierto y el mariquita de Jaume 999.
Sote el Moto GP te lo puedes grabar 8)
Yo tambien me apunto, pero he entendido que a las 09 en la Cocacola.

Saludos.

1- Perdigot
2- Ximo-Vlc
3- Mowgli
4- viky_vlc
5- Oscar
6- Pepe ( A por el que este es Japo)
7- PableraS4R
8-
9-
10-
11-
[/quote]

Si vuelves a la hora de la semana pasada o la de estas desmocañas… listo vas chavalín:
G-O-L-F-O >:D >:D >:D >:D

La lista sigue creciendo… no pongo a Vikingo porque es como la Chenoa: “cuando nosotros vamos, el vuelve de fies” :2funny: :2funny:

1- Perdigot
2- Ximo-Vlc
3- Mowgli
4- viky_vlc
5- Oscar
6- Pepe (A por el que este es Japo)
7- PableraS4R
8- Leandro
9-
10-
11-

que envidia me dais!!no creo que pueda salir mañana,trabajo!!
espero que esto empiece a moverse otra vez como antes,con mucha mas gente!!!que ganas tengo de salir,gggrrrrrrrr

joder ha sido oir la palabra JAPO y encenderme,voy calentando,contar conmigo 1- Perdigot
2- Ximo-Vlc
3- Mowgli
4- viky_vlc
5- Oscar
7- PableraS4R
8- Leandro
9- Juanjo
10-
11-

Bueno,aprovechando que viene el proletario aburguesado :smiley: :smiley: y que aun tengo reciente las pasadas de albacete…

1- Perdigot
2- Ximo-Vlc
3- Mowgli
4- viky_vlc
5- Oscar
7- PableraS4R
8- Leandro
9- Juanjo
10- sote
11- loco ( BMM R850 )
12- tono ( kawa ZRX 1200 )
13- colega de tono
14-

Loco y Tono son colegas mios,de la Chiquipandi ,e igual viene alguno más,asi que…va a estar bien,no? jejeje

Nos vemos mañana :wink:

Luis!te traes a la chiqui por aqui??
el loco es palante??
por cierto,mañana te llamare para lo de cheste,que os lo paseis muy,muy bien!!

si si,me llevo a una sección de la chiquipandi :uglystupid2:

No,Palante es el de la GSX-R 750 20 th aniversario.Loco es forocreator,el piloto más R que tiene bmw en sus filas :smiley: :smiley:

Por lo de cheste,oks.Pq mañana vamos a hacer el ingreso y pillar las tandas todos juntos :wink:

La Coca Cola está en la carretera de Madrid,si sales por la Av. del Cid,subes el puente donde empieza la A-3 y enseguida hay una salida que da al polígono de Mislata, hay 2 gasolineras justo ahí.Sigues por ese vial y un poco más adelante está la Coca-cola.

La Coca Cola está en la carretera de Madrid,si sales por la Av. del Cid,subes el puente donde empieza la A-3 y enseguida hay una salida que da al polígono de Mislata, hay 2 gasolineras justo ahí.Sigues por ese vial y un poco más adelante está la Coca-cola.Y si entras a Valencia por la A-3 lo mismo pero al revés.

al final me descuelgo y no puedo ir, que lo paseis bien

Soy Jose (el de la BMW R 850 R). Solo queria deciros que he disfrutado mucho rodando con vosotros/as esta mañana.

Seguro que Sote ya os ha dicho alguna vez que podeis rodar con la chiquipandi cuando querais. Solemos quedar en el foro http:\chiquipandi.sytes.net. Asi que si os apetece, disfrutaremos con vosotros de una buena ruta.

Para lo que ustedes quieran.

Un saludo.

Hola Jose encantado.

Pues no, Luis nunca nos ha dicho de poder ir con la Chiquipandi, de hecho esta mañana ya lo has oido, 45€ por adelantado y luego 3 semanas a prueba para ver si caes bien o no a la gente. :tickedoff:

Saludos y nos vemos en Cheste el 17. :wink:

El placer ha sido mutuo.

Yo también de disfrutado rodando contigo… eso si, dos minutos, los que tardabais en sacarme milla y media. :coolsmiley: :buck2: :sad3:

En fin, tendré que seguir esmerándome en mejorar mi “pilotaje” ;D ;D ;D

Un saludo.

Hola Jose (el de la BMW R 850 R),un placer,ya conozco a unos cuantos de la chiqui y de gusto salir con vosotros,o vosotros con nosotros…nos vemos en cheste!

Aqui teneis en enlace donde he colgado las fotos

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=25692.0

:wink:

No sabía que en e-bay iba a encontrar tantas piezas de carbono para mi moto por 105 € :smiley: :smiley:

No sabía que en e-bay iba a encontrar tantas piezas de carbono para mi moto por 105 € :smiley: :smiley:

En las tiendas pueden empezar a aparecer tubos de resina, masilla, adhesivo de cierta marca, con poros. :knuppel2:

Ummmm…no se porque uno que yo me se…va a estar siempre sentado cara a la pared en las desmocañas,sense vore a la verge dels ducatistes ::slight_smile:

Que pensabas? que las letras se pagan a base de buenas acciones? jejeje

Jose ya te ha añadido en la lista de las tandas,y se ha encargado de comunicar a todo el mundo lo de la transacción,vamos,que ya no puedo escapar a suiza a meterlo en una caja de seguridad :smiley:

Nos vemos el 17 :wink:

Bienvenido Jelfrond!!! A ver si volvemos a coincidir pronto por estas carreteras :wink: Te deberias haber venido esta tarde, no has querido y ha estado genial :smiley: :smiley:

L’sss