Salida domingo 3

Pues como hablamos ayer podiamos quedar el domingo para hacer una rutilla y ver las carreras todos juntos, la idea seria quedar sobre las 11, subir a la cruz verde (o a donde se proponga) ver la carrera de 250cc. y despues hacer una ruta hasta otro sitio para ver la de motogp que empieza a las 2, y asi tambien los que tengan que comer en casa pueden ver la de 250 hacer una rutilla y volver a casa. espero que os guste el plan. Un Saludo

para esta no me voy a apuntar tampoco…

pero para la siguiente seguramente sí, ademas prefiero no jugar con mi gomático delantero triangular, asi que me espero a tener la semana que viene algo redondo sobre lo que apoyar…

Porcierto caxondo mental, lo que decias de la rueda que es mas barata… esque tu cambias la delantera y yo cambie la trasera que es mas cara… aun asi es un precio cojonudo. Y tu en tu linea, que si tengo que estudiar, que tengo la rueda triangular… :2funny:

1-asacopaco
2-vatz
3-fido
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

yo me apunto , y a fido tambien le apunto asi se ahorra escribir jaja

Haciendo sumapost por los demas… todo un detalle Vatz :2funny:

Yo esta me la pierdo, como dije aller, por obligacions parentales y morales. Si de ultimas veo que me animo, os doy un toque, pero en principio hasta el 19 o 26 de junio no creo que pueda acudir a kdd y salidas :cry: :cry:

Pasarlo bien y con cuidadito :wink:

Triangular??? Se que hay gente que tiene la rueda cuadrada( :police:),los coj*nes cuadrados( >:D), pero la rueda triangular??!! Eso tiene que ser malo tio. Acude urgentemente a la salida de este domingo para solucionar este grave problema cuanto antes :wink:

Pues sí, me mola el plan…
Quedarse en casa a ver las carreras??? :uglystupid2:
Mola la idea de alternar entre rutilla y carrera :wink:

yo alguna vez me he visto 125 y 250 cc en la cruz verde y moto gp en el magalia comiendo un cacho de carne :smiley:

tener cuidadin y pasarlo muy bien :wink:

si si, triangular, no va en coña, asaco lo vio por los lados no tengo dibujo :2funny:

El planin de asaco me mola ,me apunto a lo k sea :-D.por cieto asaco te acuerdas como tenia yo la rueda trasera?yo creo ke para un par de salidas mas me aguanta. :uglystupid2:

Para mañana yo creo que te aguanta de sobrapero tampoco apures mucho :2funny:

Ahi van las fotillos del jueves,la proxima semana mas. :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gracias asaco,toma otras fotillos,las del domingo 6

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No se si llegan las fotos ,de todos modos ,fido esta va pa ti.A ver kien me dice donde y cuando kedamos mañana.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno pues yo creo que el sitio seria el de siempre, gasolinera de repsol de la carretera las rozas - el escorial km5 la hora si queremos ver la carrera de 250 que empieza a las 12 deberiamso quedara alas 11, que entre que llegamos esperamos y marujeamos nos dan las 11.30. os parece?

perfecto pues mañana estare alli a las 11.00

Gracias por las fotos Ducaghost !!! :wink:

Buenas fotos!
Da gusto ver nuevas caras y que la zona centro se mueve… :wink:

En cuanto acabes examenes no te escapas de venir a una kdd :wink:

Apuntar uno mas en la lista… NOs vemos!! :wink:

Bueno pues otro domingo mas de vuelta y sin una puta foto :2funny: la ruta wapa y encima han ganado Bautista y Rossi!!! :smiley: y porsupuesto la compañia insuperable