Salida domingo 3

Bueno, al tercer amago, va la vencida
Muchas gracias a todos, lo pasé muy bien. La celebracion general de la caida de Lorenzo la recordaré tiempo :2funny:
Ya os deleitaré en breve con mi inexperiencia :smiley:
Suerte a los que andais de examenes.
Kikatxo, mola tu camiseta!! :wink:

Ahí pongo alguna fotillo…las he hecho con el movil, pero mejor que nada :frowning:
La verdad es que ha estado guapo, y mola por que con la peña hay muy buen rollo :wink:
Mirar la foto como estaba la cruz verde, no cabia ni un vespino, y en el Magalia viendo las carreras igual…!!!Como molan los dominguetes con las motos!!!..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La verdad esque ha sido la otia,me ha encantado esta salida. como siempre la compañia insuperable,las carreras cojonudas,aunque un poco aburridilla moto gp.
La celebración de la caída de Lorenzo tampoco se me olvidara en muuuucho tiempo,jajajajaja.
Y bueno,al final el dia salio redondo,algunos sabran a que me refiero!!!jejeje
Saludos a todos y,con pena en el alma,hasta julio
L´ssssssssssssssss

NOTA: Vatz,a ver si algun dia te pasas por la biblio de pacifico y me pasas el video este mitico,que ma dicho asaco que lo tenias en un pen,a ver si me llega,ke todavia no lo he visto,ejejeje

joee que ha pasado que o salgo en ninguna foto :2funny:
ha estado bien el dominguito, luego a la vuelta Asaco y yo nos hemos hacho la ruta larga, curvitas y mas curvitas, algun nipon a intentado ir con nosotros…
kikaxo, no te preocupes, esta semana me paso por la biblio y te llevo un cd con el video

efectivamente, dos nipones para ser exactos, han intentado seguirnos infructuosamente :2funny:

La salida ha estado bien guapa, lastima que me tuviera que volver antes y salir pitando para Madrid cuando terminó la carrera de 250. Para colmo me pillo una vieja que no pasaba de 40 bajando el Pto de Galapagar… Joder pero el ambientazo del MAgalia en la carrera fue cojonudo!! Y el Pto de la Cruz Verde… madre mia tuvimos que pirarnos porque ya no cabiamos mas!

Ha sido un placer y espero veros en otra salida o con una cerveza en la maño, jeje.

Lo mismo digo peiblo , un placer :wink:

P.D.:Bonita y discreta decoración de tu DUCATI :smitten: