Salida Domingo 6

Pues como el tiempo no ha acompañado mucho en el puente y parece que para el fin de semana va a asomar el sol, podriamos salir a dar una vuelta el domingo que ya no me aguanto el mono :2funny:

La verdad es que apetece un montón, pero esto de ilusionarse para que luego no pare de llover :frowning: :frowning: :(… pero vamos a pensar en positivo :wink: :wink:.!!! a ver si es verdad que sale el sol y nos podemos dar una vueltecilla por ahí, yo si eso me apunto.

Saludos.

Si salis por la sierra norte, contar con el tate!

Ciao!

Yo tambien me apunto, del mono que tengo tengo hasta temblores jejeje :uglystupid2:

Yo no lo puedo asegurar por que llegaremos a madrid el sabado por la noche y no creo que tengamos el cuerpo para salidas :crazy2:

Yo no me puedo apuntar a esta. Madre mia,como me esta costando presentar la multi en sociedad. De todas formas, os dejo el enlace a la pagina del instituo nacional de metereologia, pinchad en Madrid o en otro municipio y os sale la prevision para varios dias. El domingo pinta genial,una pena que me queden solo 50 kilometros para los 1000. De todas formas,lo decidire de aqui al domingo,jejeje

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html

Saludos y rafagas para todos

kikatxo no puedes venir porke te faltan 50 para los mil??? hazle los esos 50 el sabado el domingo rutilla y el domingo a la revision de los mil… no tienes escusa jajajaja

Yo me apunto fijo.

Me consta que mi primo tambien. 8)

Que hacemos, subidita cruz verde??!! Asaco, podemos enseñarles la rutilla chula que descubrimos hace un mes o asi :smiley: :smiley: :wink:

Bueno, empecemos una famosa lista para tener un recuento de gente.

1- Senda32
2- Primo_senda32
3- Asaco
4- Fido

A los numeros 2, 3 y 4 ya los he confirmado yo. A los demas deciros que de tiempo en weather.com pone solecito del bueno 8) :wink:

Animaros.

Nos vemos. V´sssss

Bueno…que yo me apunto…que tengo la monstrua que me habla cada vez que entro en el garaje… :2funny: :2funny: :2funny:

1- Senda32
2- Primo_senda32
3- Asaco
4- Fido
5- Blackcode

Asaco,la verdad esque no te falta razon campeon. De todas formas tengo que estar para comer con la familia por la cosa del dia de la madre,que son sagradas.Asi que,si consigo hacer el encaje de bolillos y puedo compaginar todo teniendo en cuenta la hora a la que quedeis me apuntare.

Os lo confirmo el sabado por la tarde,cuando ya tengais la hora y el sitio fijados. Creedme si os digo que tengo muchisimas ganas,pero el unvierso esta en mi contra,jejeje,intentare vencerle

Ale,saludos y perdon por la parrafada,a estas horas me cuesta sintetizar los pensamientos
L´ssssssss

Es un dia complicado, carreras motogp, dia de la madre… Y ganas todas las del mundo :laugh: :laugh:

La proxima salida espero estar alli… pasadlo bien y saludos :wink: :wink:

Empezamos proponiendo sitio y hora? Gaztelubide de la carretera del escorial a eso de las 11:30 o asi?

A que hora es motogp? Tened en cuenta que es china… lo mismo toca madrugar :cry:

La idea es estar de vuelta para comer en casa sobre las 3 o asi como tardisimo, o por lo menos ese es mi plan :wink:

Yo a las carreras de madrugada, me da ke voy a pasar un pokito jajaja ya las vere luego en diferido que si no, no rindo en el puerto de guadarrama :2funny:, me parece bien el sitio y la hora. kikatxo… sin comentarios :knuppel2: :smiley:

La hora 11:30, perfecto,
El sitio, Gaztelubide, donde anda? antes o después de la repsol?? pero vamos que también perfecto.

Por cierto, aceptáis a lentorros. ?? jiji… que ya tengo ganas de apuntarme a alguna de estas!!!

Saludos gente.

Tu eres de pozuelo no? si quieres quedamos por aqui y vamos juntos paya. Un Saludo

Guai, mucho mejor. !!! que quedamos a y cuarto o así., por donde te viene bien??

Aceptamos a todo el mundo, lentos, rapidos… incluso a los que montan 4 cilindros :smiley: :smiley: (entre ellos primo-senda32) :wink: NO PROBLEM!!! :wink:

Donde quieras, di un sitio y quedamos ayi.

De momento me apunto,ya estudiare otro dia,jejeje.Eso si,tengo la comida familiar a las 2 y media,asi que a las 2 tendria que estar en mi casa,que mi padre se pone muuuuuy nervioso con los horarios.

Aun asi,creo que,si no surge nada raro,podre acompañaros. Ala,donde queda Gaztelubide?Que he ido muchas veces por la carretera de las rozas a galapagar,pero no me fijo tanto en las gasolineras.Especificad bien el sitio por favor.

Ala,saludillos a todos los compadres!!!
L´ssssssss

Ok, pues si no te parece mal quedamos en la gasolinera de entrada a pozuelo desde el hipercor (donde la rotonda de las luces), y desde ahí decidimos si vamos por la coruña o por el eje-pinar. !!