Salida domingo 8!!

Pues como hablamos ayer podriamos salir el domingo pa hacer una rutilla (la que os salga de la pilila) y tomarnos unas cañas todos juntos el domingo a la luz del lorenzo :smiley: alguien propuso ayer subir el puerto de navacerrada y algun otro una ruta por el atazar, yo prefiero hacer alguna de estas dos y asi variar un poco que os parece? Un Saludo

Yo como dije ayer, hasta mañana sabado no lo se seguro, pero te doy un telefonazo “Asaco” y si eso me apunto a lo que sea, aunque yo personalmente prefiero la zona del Atazar que ademas de unas curvas wuapas hay trafico casi nulo !!!

Rafagassssss

Yo propuse subir a navacerrada por ver la sierra de guadarrama,pero ya sabeis k por votacion iremos donde kiera la mayoria.No he subido todavia por la sierra y no se como estara de trafico,pero supongo k habra menos aglomeracion k en la cruz verde. :uglystupid2:
Si no os mola poner sugerencias ;D ;D ;D ;D L’ssssssssss

muy buenas! lo primero decir que ayer nos lo pasamos coj…de verdad sois buena gente.si terminamos la digestion de las desmocañas :buck2: mi colega y yo nos apuntamos fijo donde sea aunque la verdad preferimos evitar la cruz verde ( :police: y mucho loco con kawa :wink: )
L´sssssssssss

Pues aunke vayamos a otro sitio vas a tener a un loko con una kawa detras :2funny: :2funny: Pues yo creo que el domingo podriamos evitar la cruz verde y de ahi ya o guadarrama, atazar o lo que sugerais…

Vais a quedar en el mismo sitio de siempre? poner la hora y todo eso a ver si m da tiempo a llegar

Pues mañana yo estare en el sitio de siempre a las 11:00 (gasolinera de repsol, en la carretera de las rozas el escorial, esta en el km 5) la ruta la decidimos alli no? pero yo opto por el atazar. pongo una lista para saberlos que vamos.

1.- Asaco y uno o dos colegas nipones
2.- Ducaghost
3.- Desmonolo y trimphito?? :smiley:
4.- Adolfo
5.- Vatz
6.- peke??
7.- Bartolo si le da tiempo

Casi q ya m estoy preparando asi q me dara ::slight_smile:

¿Sobre que hora soleis volver? Lo digo por mis “problemas” para ajustar horarios con el resto del mundo, ya que mañana entro a currar a las 3. Bueno, si no puedo ir, intentare ir el jueves a las desmo-cañas, que por la tarde si que puedo, aunque para mi sean desmo-fantas… :2funny: (no me gusta la cerveza :wink:)
De todas maneras, si alguien quiere hacer alguna salida el martes, ahi si que puedo a cualquier hora, porque libro
Saludos

Pus por el atazar nunca e ido y nose lo ke tardaremos pero solemos estar de welta sobre las dos o dos y media…

Porcierto que alguien se lleve una camara de fotos pa ahacer unas fotiyos!!!
Nos vemos mañana!!

Bueno, si me asegurais q a las 3 estoy en el aeropuerto voy, que tengo muchas ganas de ir a dar una vuelta con la burra :wink:
Desmonolo, a que hora quedamos en la gasolinera Cespa? Es la mega enorme esa que hay donde el juan carlos I, no?
Venga chavales, a dormir prontito,jeje :buck2:

pues en principio contar conmigo pero nose como acabare esta noche. :buck2: :crazy2:
sino voy os aviso para que tireis.
venga tamañana

hola edie!bienvenido y me alegro de q t apuntes.si,es la gasoli enorme que tu dices,quedamos alli a las 10:30.mi colega tiene una triumph plateada y yo una 749 dark.alli nos vemos.
L´sssssssss

Yo finalmente y sintiendolo mucho no podre ir, me han llamado unos colegas que vienen de Benavente, y he quedado con ellos a las 10:00 en la Cruz Verde para hacer parte de la ruta de Gredos, intento postearla por si alguno os animais. Estaremos en la Cruz verde a las 10:00 una Aprilia Falco, una RSV1000, una ZX10, una Kawa ER-6 y mi Duca 749 :smitten: :smitten:, si alguno quiere apuntarse sera bienvenido, la idea es comer en la venta la rasquilla y volver despues.

IMPORTANTE , no hagais caso a los horaios que aparecen en el link, ok? son del ultimo dia!!!

http://maps.google.com/maps/ms?om=1&ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=104113173626759840805.0000011343b476de2e82e&ll=40.540939,-4.774933&spn=0.332392,0.744324&z=11

Pues como ya sabeis los que estabais esta mañana me he tenido que volver a casita antes de salir… que tal ha ido todo?? poneros alguna fotiyo jeje

Espero que no te haya pasado nada Asaco…dinos algo para tranquilizarnos!!!

Yo por mi parte acabo de llegar a casa IM-PRESIONANTE la rutilla, como siempre…a proposito me he cruzado en la carretera que va de navalperal al Burguillo con dos ducas una 748/916 amarilla y otra roja…eraisalguno de vosotros???

Salu2…

Problemas tecnicos simplemente jeje una putada con las ganas que tenia de salir peeero mi integridad fisica se ha antepuesto jajaja he puesto un post con lo ke me ha pasado… me alegro que lo hayas disfrutado yo esa ruta me la kiero hacer este mes a ver si lo organizamos.

No te preocupes por la salida asaco,el martes si eso nos hacemos una subidita ok :wink:,las fotillos alomejor te ponen los dientes un poco largos :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas fotos Sergio el ultimo tramo del hoyo a Navalperal sin un solo coche ha sido bestial ,lo hemos pasado bien

Forza Ducatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

buenas las fotos, maxo te voy a nombrar dotografo oficial, si no fuese por ti pocas fotos ibamos a tener jajajaja si me pones los dientes largos la verdad :smiley: pero weno por lo menos lo abeis pasado bien :wink: