Desmo-Catalanes este próximo Domingo se sale asín que ya sabéis. A postear!!!
Si es salidita, es decir, si pa las 12 o así puedo estar en casa me apunto.Por cierto, el lunes hice 320 km. yo solito hizo un dia espectacular de sol. Llinars Valles-Sta. Coloma Farners-Amer-Olot-Sta. Pau-Bañoles-Besalú (comida)-Figueres-Roses (cafelito en la playa)-Figueres-Massanes-Hostalric y pa casa. Joer disfruté como un camello si me hubieras acompañado ya hubiera sido la hostiaaaaa!!!
Multistrada posiblemente quedemos con un peña de ducatistas de barcelona ya te diré mas.
Bueno finalmente saldremos el Sábado. Saldremos por la zona de Tarragona y Son un grupo del Club Ducata Catalunya. Quien quiera apuntase que se ponga en contacto a lo largo de hoy conmigo por este canal o bien al 607415588
Podeis poner el horario y el itinerario (o el sitio de quedada) ya que yo soy de Tàrrega (Lleida) y si me pilla cerca igual me ajunto.
Vsssssssssss
Clau la verdad es que no tengo ni idea porque voy con gente que no he ido nunca y no conozco de nada. Pero parece que en caso de que viniera gente de Barcelona iríamos hacia Tarragona y en caso de que no entonces el itinerario sería hacia Montserrat. Si quieres más información pregunta tu mismo en la página http://www.ducati-club-cat.com/
Sería bonito que nos encontráramos.