SALIDA DOMINGO-SECTOR GARRAF (SIN VACACIONES)

PROXIMO DOMINGO 02-09-2007 SALIMOS DE NUEVO. :smiley:

Fecha: Domingo 02.
Hora: 9 mañana.
Lugar: Gasolinera de Sitges. El que venga de Barcelona, la gasolinera de despues de las costas, antes de entrar en Sitges.
El que venga de Tarragona la gasolinera de antes de las costas.
Ruta probable: Sitges-Vilanova-Pantano de Foix-Espluga de Francoli- …a comer a casa.

… Yo voy a pasar una posible temporada de sequía motera :frowning:
Le voy ha hacer una mega revisión a la moto, además de reparar el problema de fuga de gasolina del depósito y etc…

A ver si para mediados de septiembre hago un almuerzo con los del sector garraf :wink:

Eso no valeeeeee calvitoooo…
Y lo que tu y yo tenemos a medias??? que pasa? Justo le cambias la rueda a la moto, y ya estamos de sequia???, pero si tu yo no habiamos empezado aún !!! (Que nadie se alarme que Diabla sabe de lo que estamos hablando y además está de acuerdo :smiley: :smiley: :smiley: )

Nineta, la cosa va en serio, quiero dejar la moto mega revisada, sabes que tengo intención de venderla, y no me gustaría que el posible comprador se lleve un chasco.
La moto calva va de increible vicio y mimandola como se debe puede ir así muchisimo tiempo :wink:
Lo de que las ducati duran poco o a “x” Km ya no van bién creo que depende mas de las manos del propietario que de la máquina.

Magno… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi gozo en un pozo !!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sorry