Salida Dominguera 16/05/2010

Parece que este domingo si tendremos dia soleado!!!
http://www.eltiempo.es/en-provincia-barcelona/domingo-08.html

Horario Verano ¿no?
http://www.ducatistas.com/foros/salidas-desmocanas-zona-catalana/tots-els-diumenges-ruta-(zona-barcelona)/

Nos vemos!!!

CALVOSALUDOSS!!!

Para los que no tengamos la suerte de poder asistir a la ruta de collioure.
Podemos hacer una minisalida.

Santi, hacemos una …

DESMOFUSIÓN ?

Por la pinta que tiene colliure, vamos a ser 4 gatos, podemos hacer media ruta juntos.

:wink:

Por mi vale Francesc!mientras se haga una buena ruta yo me apunto, porque la verdad es que el tema de Colliure esta hecho un lio! o quizas me lo parece a mi solo… no sé… :\

Tengo desmomono :smiley:

Hola família

Doncs no sé, q voleu q us digui, estic amb en Francesc(Slump) i en David(MonsteR05), tal i com està el tema de Colliure potser seria millor fer una ruta com un diumenge normal i llestos.
Per motius com aquest són el q fa q no m’apunti a les sortides fins última hora, pq a vegades fins el dia d’abans no sé si hi podré anar. Em sembla perfecte fer la Desmounión q diu l’Slump, si voleu podriem fer ruta intentant parar a dinar i poder veure les curses, ja direu.

Salut!!!

També es pot fer el seguent:

Com que en principi es puja per al C-17, Vic, El Far, etc…, els “dominguros” pujar fins el far i llavors tornar, i els " colliures" podem continuar.
Aixó es només una idea meva, pero tothom pot dir la seva.
Així hi dos opcions. A mi, personalment, crec que pot funcionar.
:wink:

Por mi perfecto Slump!! Yo estoy de acuerdo. Se podria hacer dieta “mediterranea pancetera” con la salida dominguera (si da tiempo) y despues, los que quieran, continuar hasta Colliure.

PD: dieta Pancetera o bien Pastel bomba:torrilla-monxetas-allioli a mansalva. Eso al gusto de cada uno :smiley: :wink:

Habiendo la F1 en Mónaco y voy al partido del Barça se puede hacer del far coll d’ares, mollo, tapiiiiiissssss

Estaría bien!
Pero vosotros salís como una hora antes…
No pasa nada nois. Otra vez será.

Lo que sí haré seguramente es pasarme ha hacer un coffe y luego una minirutilla para quitarme el gusanillo.

SUERTE Desmo-Collioureteros!!!

Santiiiii el núcleo duro del sector pancetero te reclamaaaaa ventee a las 8 !!!

Jo aniré al tomate a les 8h., però encara no tinc clar si faré sortida de tot el dia o mig dia…
Gaudemus, cobarde !!! planta cara a la suegra y ven hasta mediodia. Si no ya te veo cambiando la Sf. por una side car.

Tickets, tickets, me quedan pocos tickets para la salida de Colliure! Los dejo regalados!

:2funny: :2funny: :2funny:

Santi, guarro, animate. :smiley:

Totalmente de acuerdo con Emili: muxa SF muxa SF y va Gaudemus y se raja jajajaja

Me enseñas la tirilla del sujetador y me tiro de cabeza…

http://i40.tinypic.com/359crkm.jpg

Te apunto a la lista. :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

hola, soy nuevo, y soy de pineda, si consigo encontrar el bar tomate algo, ya me pasare a conocer a algunos y si hacen alguna rutica pequeña mejor

Hola família, jo estic amb l’Emili, si surto, q encara no ho sé(depen de com vagi la nit :angel:); decidiré sobre la marxa si faig tot el dia o no.

Vinga, ens veiem demà, o no!!!

Salut!!!

Piolín !!!da la cara !!! cobarde !!!

cobarde yo!!! Pues a las 8 en el tomate y me lo dices en la cara :knuppel2:

Pero me iré muy pronto que tengo sindicales :snobby: