¿Salida dominguera con Barbacoa incluida?

Igual semestá pirando la pelota, pero a lo mejor, para un dominguito primaveral (de los pocos que quedan) podríamos salir a hacer unas curvas tranquilas (o no) y buscarnos un sitio güeno con barbacoas (creo que por la zona del pantano de “nosequé” hay algún sitio de estos) y darnos un little homenaje :smiley:

Si todos arrimamos un poco el hombro (¡¡a la parrilla no!!) podríamos montarlo

Si véis que me está sentando mal tanta lluvia, me lo decís y me retiro a mis cuarteles de invierno castigado sin postear :idiot2:

Me parece una idea cojonuda, yo me apunto 100%, me encanta comer y me encanta dar curvas asike… mejorplan no puede haber jajaja muy wena iniciativa alex :wink:

Si vemos que el personal “sanima”, lo montamos

Me gusta la idea y me uno a ella,pero solo puedo el dia 3 o el dia 9 de junio.
En julio no tengo ni un solo dia :-X

Cuanto antes “mejón”, que en Julio con la caló no hace falta ni parrilla

Yo seguramente podría el 3 de junio

El 9 no porque en ppio me voy a las ferias de mi Plasencia querida

Si es pa junio yo me apunto, el 8-9-10 de junio hay una Concentracfión En Serranillos del Valle, os dejo akí el enlace si quereis podemos ir a incordiar un pokito, SALU2

http://www.lanvertti.com/

No es por fastidiar, pero creo que las barbacoas estan prohibidas…!!!

Pero yo me apunto!

Pues nos vamos al pantano de san juan y nos comemos una paella.
O nos hacemos una ruta al puerto del pico y nos comemos un cacho de carne de esos de 1 kilo :smiley:
Lo importante es quedar y hacer una salida con un buen grupo de ducatis juntitas
(y alguna japo :crazy2: >:D ) en amor y compañia :wink:

Esta claro Josito!

Yo es por no tener problemas con la ley, ademas, pronto empezara el calor, los incendios…Por si acaso!

¿tu vas a currar este verano?
te debemos una visita al chiringo :wink:

Yo tambien me apunto :crazy2:

Mola la idea Alex :wink: a la que vosotros direis si desmo-parrilla, desmo-paella, desmo-chuetón…
Todavia no he comido…y estoy flipando :o :rolleyes4:

Buenas!!! COjonnudo lo de la desmo-loquesea al aire libre.

Pero el 3 de junio estaré en Barna, en la KDD (por cierto, Josito, ¿tú no vienes al final?)

Si es en otra fecha, contad conmigo!!!

:wink:

Cierto, las barbacoas están prohibidas, pero creo que en las zonas específicas de barbacoa, no (hay una en un pantano que se va por la A-1, cerca del pico de la miel, no recuerdo el nombre)

En todo caso, estoy de acuerdo, si no es barbacoa nos tomamos unos caracoles a la madrileña y tan a gusto…

Sólo nos falta fijar fecha, ¿ponemos la disponiobilidad de cada uno e intentamos cuadrar?

Alex-Barón- Cojo :smiley: : 3 de junio

Hola yo voy a la concentracion de serranillos del valle. Está bastante bien y la barbacoa esta en una zona habilitada. Si vais algún ducatista y quereis quedar en algún sitio en especial. Adjunto una foto del cartel.
Por cierto hay freestyle, concierto de la frontera…

[archivo adjunto borrado por el administrador]