salida dominguera malagueños y alrededores

Pos eso que este finde no llueve >:D, el domingo tempranito y con traje de campaña todos firmes >:D

tres tipicas opciones, salida desde malaga ::slight_smile:

Yunquera, Ronda

Antequera, Ojen

Colmenar, Viñuela

se aceptan más opciones … señores opinen >:D

mmm… se aceptan novatillos?? ::slight_smile:

ya estamos apuntados pal domingo que el sabado se curra en la BBC

aqui el que mas o el que menos esta en demo-pañales
aceptamos to el que venga y nos lo pasamos de p.m.

Hola david :wink: me alegro q te apuntes, siempre somos un grupo de lo más variado ::slight_smile:

ahora por la noche cuando regresen los currantes ponemos la lista >:D

viva tenemos a la BBC para el domingo >:D un saludo alhama :wink:

Me apuntoooooooooooooooo!!!

Al fin vuelvo a disponer de mi peliroja.

Como podreis comprender, llegados a este nivel de desesperación el recorrido es secundario para mi, como si comemos en Alhama, cenamos en Ronda y amanecemos en La Viñuela,ja,ja.Lo que quiero es volver a ponerme el mono (si me entra,claro) y veros de nuevo, que ya ha llovido, nunca mejor dicho.

Moss pon ya la lista… :smiley:

noraguena por la pelirroja, como me pone :smiley: >:D >:D

Desmodomingo

eldavid
pakodecibelios
kurvas
kocinski
La BBC >:D
ruiz_vega
s2arjo
y el que suscribe

Hombre eso suena que te cagas :wink:

A ver cuantos nos juntamos.

Saludos

Pues yo me apunto a cualquiera de esas, con la salvedad de que tengo que estar en casa para comer. Mis padres llegan mañana y estarán unos cuantos días en mi casa de visita :slight_smile:
Me falta “repetir” la de Ojén, porque fui una vez, cuando era requetenovato, y no la aproveché bien. Además, puedo bajar por la de San Pedro y pasármelo como un enano incluso cuando me toque circular solito >:D

Ese Kocinski!!! ¿Ya te has casado o todavía eres soltero con compromiso? :smiley:
Necesitamos ver Ducatis de las buenas como la tuya, que la cosa se está poniendo malita con el siglo XXI :smiley:

Pero vaya, que la de Yunquera tá que te cagasssss

P.D.: ¿Qué hablais de la BBC? Parece que hablais en clave :idiot2:

Lista Desmodominguera

eldavid
pakodecibelios
kurvas
kocinski
La BBC
ruiz_vega
s2arjo
er niño de la Siesta (ya que hablais en código, jejej)
fran800s
Fedaykin78

la BBc son los fotografos ruiz_vega y s2arjo :slight_smile: cuando tienen trabajo, decia que le tocaba currar en la BBC y de ahí la coletilla … no te pienses mal :-* aqui no conspiramos >:D :smiley:
pero sabes que me encanta lo del niño de la siesta >:D … L´sss.

Yamenteraaaaao! Graciaaah, paaaayo! :wink:
Lo de la siesta algún día se tendrá que terminar, muahahahahaaaaa >:D

::slight_smile:

Esto se anima muchachos, haber para los que vienen mas lejos tenemos que hacerlo de forma que nos se le haga durilla la ruta asi que lo suyo seria quedar los malagueños a una hora en concreto en Malaga y de ahi recojer en un punto en concreto a los paisanos de Granada, por ejemplo en la Viñuela y de ahi nos hacemos unos montes de Malaga direccion a Yunquera, de ahi despedimos a Fedaykin que tiene a la family esperando y volvemos hacia Malaga para despedirnos de los paisanos y acompañarlos hasta otro punto en concreto que ya veriamos segun la hora que sea, pero para que no se nos haga muy tarde hay que salir temprano y coordinarnos bien.

Se aceptan propuestas :wink:.

Ole ya tenemos arregla esa maquina, peazo de grupo pa este finde, si señor.

:wink:

[quote author=Fedaykin78 link=topic=52631.msg810912#msg810912 date=1225833805]
Lista Desmodominguera

eldavid
pakodecibelios
kurvas
kocinski
La BBC
ruiz_vega
s2arjo
er niño de la Siesta (ya que hablais en código, jejej)
fran800s
Fedaykin78
Mikele696 (pte. de confirmar)

Que tal jovenes? espero poder veros este dominguito pero no lo sabre seguro hasta el viernes mas o menos, porque debo ir a una historia en Sierra Nevada el sabado. pero ya sabeis que hare todo lo posible por echarme unas risas con todos!!
un saludito jovenes!!

la envidia me corroe!!!

chavales, me quedo con las ganas de asistir por motivos personales, espero que lo paseis muuuuuy bien, hagais muchas fotos y comais mucho.

yo estare impaciente por ver las fotos y que algun cronista aficionado como yo, nos relate el estupendo domingo que sin duda pasareis.

Un abrazo jovenes!!

aclarando, los fotografos de la BBC (bodas,bautizos,comuniones) que no se piense mal
vamos a movilizar a la peña de loja y alhama que se han escondido por el frio
hay una carretera de montaña, montaña,que va de loja a algarinejo recien asfaltada (todavia no le han pintado las lineas) que habria que ir a verla si no en esta en otra ocasion …
bueno ya direis el plan
y si se va a comer en algun sitio

asfalto negrito y nuevito ñam ñam >:D :smiley:

actualizando lista

eldavid
pakodecibelios
kurvas
kocinski
ruiz_vega
s2arjo
moss996
fran800s
Fedaykin78
Mikele696 (pte. de confirmar)
JaviS4rs