salida dominguera malagueños y alrededores

muy bien por el javi (tas ganao unas fotos molonas )

Esto va que se las pela!!!

Fedaykin78, aun no me he casado, por eso puedo salir… :knuppel2:

Por mi no hay problema en almorzar por ahí, no sé como andareis de tiempo y disponibilidad los demás.Lo que digais.

V´ssss

Ole ole esas fotillosssss, por mi tampoco ahy problema el comer por ahy

A ver si se anima más gente que el domingo pinta bien >:D

http://tiempo.meteored.com/mapas/Europa_Espana_Andalucia_4.map_4.jpg

Un compi más se apunta (en una japo pero bueno…)

Actualizando lista

eldavid
pakodecibelios
kurvas
kocinski
ruiz_vega
s2arjo
moss996
fran800s
Fedaykin78
Mikele696 (pte. de confirmar)
JaviS4rs
Andrés CBR600F

Hola a todos, posiblemente me apunte a esta desmosalida malagueña con mi pelirroja de 2 ruedas y acompañante, aún me tengo que pillar un mono, si sabéis de alguno bueno bonito y barato… a ver si me da tiempo de ver algo entre el viernes y el sábado, salu2!!!

Pásate por Lanzat en Eugenio Gross, yo fui por mirar pensando que no iba a ver nada interesante y me llevé un mono en oferta.Eso sí, tiene que ser el que está expuesto, no tienen más tallas.

Suerte.

aunque no sea cuero, hay gente que va más comoda con la cordura, pero hay que ir protegido :wink:
mira en autosport en el poligono tienen restos de promociones del año pasado, alguna oferta y tallas sueltas
Carretera Azucarera-intelhorce 58, Malaga - 952 240 934

plataforma más cuero y menos carbono :wink:

Ocellum y yo casi seguro que nos apuntamos que hace que no nos vemos… La verdad es que el tiempo ha estado en nuestra contra varios fines de semana seguidos :tickedoff: Depende también de la hora de KDD y es que el sábado salimos de cena y lo que surja (celebro mi cumple y nuevo curro…quien se quiera apuntar a una copilla… ^-^)Intentaremos no desmadrarnos mucho y volver a casa prontito…todo sea por pasar un dominguito “en famiglia”

Anubis otra sugerencia para que veas monos a buen precio: Motos Garrido - Avd Cristobal Cólon nº 20,Alhaurin de la Torre - Málaga, 29130 - Telf.: 952414359 - info@motosgarrido.com

FELICIDADES DOCTORA!!! que paseis un buen sabado celebrando tu cumple y tu nuevo trabajo, pero reservaros un poquito para el domingo y os pegais una buena ruta con los amigos ducatistas!!

ciao!!

A lo mejor me he perdido algo, pero se sabe ya cual es el punto de encuentro y la hora, la ruta me da igual pero lo otro si es importante, digo yo.

Estaria bien recojer a los chicos de Alhama/Loja en la viñuela 10:00 / 10:30 para el desayuno ó en la gasolinera de casabermeja, de ahí hasta yunquera, ronda por ejemplo estaria bien y luego de vuelta ó comida y vuelta depende de cada uno … opiniones >:D

felicidades doctora, espero que lo pases bien en tu cumple. Veniros el domingo cuanto mas gente mejor

Enhorabuena trabajo y cumpleaños :smiley: muchisimas felicidades doctora :wink:

Felicidades doctora695, por partida doble. :2funny:
moss996 me parece bien lo del sitio y la hora para quedar

en principio se sale de malaga, no?? donde va a ser el punto de encuentro desde malaga? y hora de salida? ???

Gracias, gracias… la verdad es que llevo un mesecito “movido” pero lo importante es que para bien :slight_smile:

Yo voto por quedar los malagueños en la gasolinera Galp del Viso (como siempre) hacia las 10 o 10:15h , de ahí a la de Casabermeja donde se unirán los granainos (lástima que no te unas Jumeza) a eso de las 10:30h y de ahí para Ronda…lo de la comida como quiera cada uno, desde luego en Ronda hay unos sitios… :o

Bueno felicidades a nuestra niña ;).

Haber se me ocurre hacer varios puntos de encuentro, por ejemplo uno en Malaga gasolinera Galp, y salir temprano por los montes hasta la Viñuela y metemos curvitas mañaneras guapas.

En la Viñuela recojemos a nuestros paisanos y direccion a Casabermeja paramos en un segundo punto de recogida mas tarde para los que no quieran curvear temprano (si se da el caso).

Volvemos a Malaga, se recoge a alguien si a pernostado :stuck_out_tongue: y tomamos direccion Coin-Alozaina-Yunquera-Ronda y comemos alli.

Y vuelta a los corrales.

Por cierto no se si podre quedarme a almorzar de momento ( ya veremos ).

Se aceptan propuestas :wink:

Gracias por los consejos de las tiendas, me pondré manos a la obra esta tarde mismo. ;D

“Feliz cumpleaños doctora695 y suerte en tu nuevo trabajo” :wink:

Guarda energías para el dominguito!!! :smiley6600:

Bueno que no decaiga la fiesta :\

A mi la propuesta de pakodecibelios no me parece mal, que opinais los demás?

Y la gente de Alhama/Loja que dice???

Vamos que nos vamos… :smiley: