SALIDA DOMINGUERA!!!

Pues eso…que el domingo me voy a dar una vuelta con la Ducatona hasta Sitges por la carretera de la costa.

He hablado con un chaval que vende un mono de cuero Alpinestar para que me lo enseñe el domingo a mediodía en la gasolinera que hay en la entrada del pueblo.

Si a alguien le apetece venir y de paso aconsejarme para lo del mono, podemos vernos en la rotonda de Colón sobre las 12:30.

Ahí queda…si os apetece espero respuestas. 8) 8) 8)

Pd. Tras venir de una Bmw; de momento soy un Desmopaquete con mi Ducati, :oops: :oops: :oops: …por lo que si os apuntais alguno no os sorprenda que las dos primeras cervezas os las tengais que tomar solos mientras llego :smt043 :smt043 :smt043 .

Saludos. :smt023

hola compi!!
bueno en un principio, yo saldré mañana con unos amiguetes, quizas haga mal dia pero intentar, lo intentaremos.
si quieres apuntarte ya sabes, y el domingo pues yo te podria acompañar si no hay ningun cambio en la agenda. :smiley: :smiley:

buenas y bienvenido 900ss…

apuntate en la zona catalana para dejar los mensajes de salida que es más “correcto”.

y ya que estamos no dejes de visitar www.ducati-club-cat.com todos los jueves hay reunion…

L’sssssss
p.d. salir mañana no puedo claro!