SALIDA DUCATIMADRID 13/05/2007

[i][b]BUENAS TARDES A TODOS,

COMO EL BUEN TIEMPO APREMIA, ESTE DOMINGO DIA 13 DUCATI MADRID Y MOTORRAD OS INVITAN A UNA SALIDA DONDE EL BUEN AMBIENTE Y LA DIVERSIÓN ESTÁN ASEGURADAS,
COMO CADA SALIDA QUE REALIZAMOS OS INVITAMOS AL DESAYUNO EN EL LUGAR DE SIEMPRE , PARA SEGUIR CON LAS BUENAS COSTUMBRES.

EL LUGAR PARA TODOS AQUELLOS QUE OS APUNTEIS POR VEZ PRIMERA, Y A AQUELLOS UEVOS DUCATISTAS QUE VENGAIS, SERÁ EL BAR " el brillante" SITUADO A ESCASOS METROS DE NUESTRA TIENDA DE LA CALLE SAGUNTO.

LA RUTA QUE REALIZAREMOS MUY A MI PESAR SERÁ UN CLASICO PARTIENDO DE MADRID HACIA MIRAFLORES, SUBIENDO LA MORCUERA
HASTA RASCAFRIA, EN DONDE CADA UNO DECIDIRÁ SI CONTINUAR A COMER O VOVER A CASA.

LA SALIDA SERÁ HASTA LA HORA DE COMER, PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE ELLA, SN TENER QUE CANCELAR OTROS PLANES Y PARA PODER REALIZAR CUALQUIER OTRA COSA A PARTIR DE LA LAS 2 APROX.TODOS AQUELOS QUE DESEEIS APUNTAROS POR FAVOR MANDARME UN MAIL CON VUESTRO NOMBRE, TELEFONO Y MOTO, Y CUANTOS VENDREIS A SER POSIBLE ANTES DEL SABADO 12, O UNA LLAMADA TELEFONICA A CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS, SAN SEBASTIAN O MADRID.

APROVECHO LA OCASIÓN PARA MANDAROS UN CORDIAL SALUDO[/b][/i]

José Luis Matarrubia

ducati.service@motorrad.es

Esa misma ruta la haremos mi cuñado y yo (junto con algunos amigos suyos) ese mismo domingo. Así que si veis a un tío gordo sobre una Multi negra comiéndose todas las curvas ese soy yo, q entre la lesión del hombro y la nueva posición de conducción me estoy adaptando y parece que me han clavado al asiento. :smiley:

Vaya… tengo boda el Logroño el sábado, así que no podré ir.

Pasadlo bien!!! :wink:

Estoy pensando seriamente que ya va siendo hora de conoceros a muchos de vosotros en una salidilla de fin de semana, pero aunque yo no tengo compromisos importantes, si esta por otra parte la formula uno, que no me gustaria perderme…asi que si llegamos a las dos seguro me gustaria apuntarme, pero josito, solo falta una cosa en el mail, y es, a que hora quedariamos en el Brillante???

A las 10 en el brillante :wink:

pfff a las 10 es mu pronto jeje, yo tambien saldre el domingo pero a una hora mas prudente :smiley: a ver si nos cruzamos por arriba. Un Saludo

Me lo has quitado de la boca. madrugar es malo :smiley:
Yo tambien pienso salir, haber si os pillamos por ahí arriba.

Saludos

yo me apunto con asaco y fido, encima tengo un cumpleaños el sabado y ya se sabe lo que pasa :o :-D.
lo dicho si nos cruzamos pues tiramos con vosotros o lo que sea

Yo si el estudio me cunde el viernes y el sabado saldre pero royo 11:30 y gaztelubide (vamos, lo que es una costumbre ya… :smiley: :smiley: :D) Si me da el venazo ire al brillante, pero no creo.

QUE MIE*DA QUE YA EMPIEZO EXAMENES!!! :cry: :cry: :cry: