salida ducatista 29 abril desde sueca

salida ducatista desde sueca:estamos organizando una salida este domingo 29 de momento somos unos 14 o 15 de momento kitando dos de ellas todo ducatistas,aprovecho desde aqui para invitar a la gente del sector paella a ver si se anima y podemos hacer una buena concentracion de ducatistas ya que la gente por aqui parece bastante animada.

salida desde la gasolinera BP (situada sin dejar la carretera general a mitad de sueca) a las 9:15.
almuerzo en dos aigues y despues ir al matinal motero del perello…

de momento somos:
-rafa s4r
-voro s4r
-miquel s4rs
-passk s2r
-ivan31 s2r
-canet 1098
-jordi s2r
-axxel 916
-victor 749
-vicent 695
-granero 620
-juancho s4r
-manolo 620
-david s4r
-vidal buell 800
-diego buell 1200

Collons , ni ha casi més ducatis a Sueke que tota l´Horta Nord :o :o

Passk,la propuesta es muy buena,pero…hay una paella en Ca Ducabrem ese mismo domingo.

Esto parece la tele…2 pelis buenisimas el mismo día y a la misma hora ::slight_smile:

No obstante,gracias por la información :wink:

Es una pena que coincidan los dos actos, pero como dice Sote hay una Desmopaella en Ca Ducabren.
Gracias por el ofrecimiento, pasarlo bien.
Saludos desde el setor paella :wink:

COÑIOOOOOOOOOO que putada .

Ya teneis excusa para hacer otra

me cago en ros. Esa salidita tiene muy buena pinta.
Ya podeis ir preparando otra que seguro que nos apuntamos unos cuantos.
Este domingo tenemos la desmopaella.

Pasadlo bien…(y que no caiga agua, que han dado un puente bastante jodidillo) :wink:

a ver como sale el domingo…con lo que cuesta reunir a la gente,lastima coincidir las dos cosas,a ver si de aqui al domingo se anima alguien.saludos a todos! :wink:

Yo si el tiempo lo permite me apuntare con otro amigo. :wink:

PD:la gasolinera esta en la recta que va de sollana a sueca?explicame mas o menos donde esta.Saludos!!!

no no la gasolinera esta en medio de la poblacion sin dejar la carretera es la BP ,cuando llegas desde sollana esta la gasolinera repsol esa la dejas sigues adelante sin dejar la carretera y al pasar 3 semaforos te encontraras con la BP…saludos!

Otro que se apunta :smiley: venga “machotes”, que la paella se pospone, vamos a formar un buen grupete, no?

Passk, podries deixar algun numero de telefono per si no trobe el lloc :\ gracies :wink:
Gordi, tu sales desde Valencia o desde Javea?

… a vore si no plou molt…

L’sss

Pues si el tiempo lo permite yo tambien iré

Lo mismo digo, si el tiempo lo permite y me comporto esta noche ::slight_smile: subiré a dar una vuelta con vosotros :wink:

Un saludo

P.d: Passk te digo lo mismo que Mowgli, deja un teléfono por si nos perdemos, que yo no he ido nunca a Sueca.

Pues me parece q va a ser pasado por agua segun todas las predicciones, en caso contrario a mi tambien me gustaria ir pero no me voy a hacer ilusiones.

Pues si NO LLUEVE podríamos quedar los que salimos de Valencia en la rotonda de los anzuelos, en la gasolinera Esso que hacen café, sobre las 8:30. En media hora nos plantamos en Sueca.

Yo segun el tiempo que haga igual tb me apunto, toy enganchau a esto de salir con motet!!
:2funny:

:wink: :wink:esto se mueve,me estoy empezando a poner nervioso :2funny: haber si passamos de 20 aaaaaaaaaaaaaa ke fuerte ke fuerte :uglystupid2:

movil passk:662 35 33 13

Alguno de los de Valencia me puede decir como está el tiempo ahora por allí??? Es por hacerme una idea :wink:

Un saludo y espero que mañana se comporte el tiempo y podamos salir :wink:

de momento somos:
-rafa s4r
-voro s4r
-miquel s4rs
-passk s2r
-ivan31 s2r
-canet 1098
-jordi s2r
-axxel 916
-victor 749
-vicent 695
-granero 620
-juancho s4r
-manolo 620
-david s4r
-vidal buell 800
-diego buell 1200

Reportar al moderador En línea

QUE PASSA EN LA LLISTA,NO VOLEU BUELLS,SOM BICILINDRICS.
DIDAC I YO ANEM…
SI VOLEU. :\ :\ :\

LLISTA DE CONVOCATS :
-vidal buell 800
-diego buell 1200
rafa s4r
-voro s4r
-miquel s4rs
-passk s2r
-ivan31 s2r
-canet 1098
-jordi s2r
-axxel 916
-victor 749
-vicent 695
-granero 620
-juancho s4r
-manolo 620
-david s4r
-pabloalcoy
-ruano33
-viky_vlc
-leandro
-mowgli
-gordi+amic

el temps pareix q s aguanta… a vorem…

"CHAVALES " contar con il DOTORE nos vemos en los anzuelos a las 8.30 . BRUTALE traeme el cd, Gracias