salida ducatista 29 abril desde sueca

Pues en Puçol ahora mismo lloviendo :frowning: y toda la tarde chispeando y asomándose el sol de vez en cuando…

Ahora falta el parte meteorológico de la Ribera Baixa :buck2:

:wink: si no llueve demasiado allí nos vemos.

L’sss

no quiero ser agorero…
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0082?x=7&y=21
:frowning: :frowning: :frowning:

plou prou :cry:

bueno al final encara hem pegat una volteta (llastima que a la cuinera li costara un poquet fermos els bocates…la veritat es que s ha fet tard almorsar i la paella en taula)be…encantats per la part de la ribera baixa de coneixervos i a vore si quedem un diumenge en millors condicions i en mes temps!!! :wink:

si em deixeu,jo m’apunte a la proxima.
ha estat molt guapo rodar amb tanta ducati.

La verdad es que ha valido la pena ir: muy buen ambiente, volver a ver a la gente conocida y ver caras nuevas, un buen paseito y al final no nos hemos mojado, incluso cuando hemos vuelto por el puerto que llega a Dos Aguas ya se podía ir en condiciones, estaba seco al 90% y hemos podido disfrutar un poquito más que a la ida :wink:

Un saludo y para la próxima volver a contar conmigo, así no da pereza darse la “panzada” de la autovía :wink:

hola tios la salidita d hoy ha dejado q desear mas q nada por la carretera q estaba en muy malas condiciones y muy mojada pero por lo demas buena peña , la proxima sera d p…madre ya lo vereis au

passk ,tio , q me he enterado q has ligado con la vieja del bar y te ha salido el almuerzo gratis ?

no al final a segut un xic molt wapet de cara q estaba sentat al final de al taula anat a per els cafes i…plam a surgit el amor!!a l atra sera …seras cabro!!

Al final el tiempo nos ha respetado. La próxima vez a ver si estamos más tiempo almorzando que con tanta prisa me ha sentado mal el bocata :wink:
Un placer conoceros a los de Sueque y a los ya conocidos pues tambien :wink:
Pd: en el bar de dos aguas existe una sede del partido (ver foto 3)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:smitten: :smitten:bueno bueno buen tiempo buen dia buena gente pero que me esta pasando me estoy amariconando :crazy2: :2funny: .

Bueno a ver si se repite pronto y volvemos a vernos,a sido un placer y respecto al almuerzo pues que decir…si llegan a tardar con los cafes como con los bocatas todavia estamos ahi,saludos!!!y hasta la proxima.

avore si li tornem la visita a pablo :angel: i anem tots xuns a bocairent , mira ke vindre de alcoy a sueca-dos aigues,ten deguem una bona, io portare el bocata de casa per si de cas :2funny: saludets a totes… :smitten:

Tenim que repetir la eixida pero mes llargueta, eh? Que quan m’adonat ja estavem despedintse :smiley: pero un plaer rodar amb tanta Duca :smitten: Ahí va una foto de les xiquetes…

L’sss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Toni,no pongas este tipo de fotos… :tickedoff: :tickedoff: :smiley: :smiley:

Que ganas tengo de volver a salir con la moto,estoy que me subo por las paredes.

Restando los días,ya queda menos :wink:

PD: Una pregunta,cuando llegasteis a Dos Aguas…no se asustaron los vecinos con tanto estruendo?? ;D ;D