SALIDA DUCATISTA EL 21-03-04

Estamos preparando una salida para conocernos varios ducatistas aragoneses, si os interesa, y espero que a más de alguno si, me comentais aqui algo , para ver con quien ir contando, y os seguire informando, ala a apuntros. Desmo-Vsss.

Hola feo, lo siento pero el viernes es festivo en el Pais Vasco y nos marchamos los tres días a un camping de motoristas en Francia con unos amigos. Otra vez será

Yo me apuntaría encantado si no fuera porque con eso del puente de San José me marcho con la familia de viaje.
¿Por qué no contempláis otro fin de semana, el siguiente (28/III) por ejemplo? A esa sí que podría.
Ciao!!

Hola amigos, joer desmorut, como te lo montas ¿eh?, que disfrutes tio. medi, no te preocupes quedamos cuando quieras tu y los demas que esten interesados, la verdad es que no se si llegara a buen puerto, esta reunion, pero es que en otro foro, hubo una reclamacion de ducateros aragoneses y me presente y les he dicho que si querian quedar y en eso estamos. Uno ya me ha confirmado que si, al ser fin de semana largo con el coincidia el domingo, y lo que yo hubiese querido, era el juntar a los de este foro y a los del otro y quedar unos cuantos, me parece que no lo voy a conseguir, pero si tu pudieras el fin de semana que viene, pus ya quedare con tigo, si quieres claro, y asi nos conocemos, pero todavia no hay nada concretado, solo mi voluntad de juntar a varios ducatistas, complicao es.Desmo_Vsss.

Aradesmo este fin de semana es jodido por lo del fextivo, por ejemplo yo también tengo planes, de todas formas yo ya llevo dándole vueltas a la cabeza que ya es hora de que nos conozcamos todos de una p.vez .
La verdad esque lo tengo bastante mal porque me cambio de piso a primeros de abril y voy a currar los fines de semana como un cabrón y luego llega lo de Jerez, pero en cuanto pueda organizamos algo leshes.

Hola a todos, ARADESMO lo tienes facil, coge el saco, unas botellas de priba y algo de comida y el viernes quedamos a la entrada de la frontera de Irún. La juerga esta garantizada.

Je je je, desmorut, tu siempre pizcando donde más duele, soy “ganadero”, y eso conlleva preparar con tiempo las salidas o buscar como un loco a quien le dejo el enbolao, para escaparme en semana Santa ya he engañao a la familia, si les digo que me voy el puente entero, me cortan los coj…, de todas formas gracias, y como dice Palfinger, tenemos que conocernos de una put… vez ya, con Pal, por no poder ver el correo y salir un día antes hacia Pingüinos no he llegado a conocerlo, y eso jode, estar en el mismo sitio y no vernos, es de juzgao de guardia, pero… la proxima.
El foro donde estamos ya tres ducatistas para hacer la salida, y esperamos un cuarto, esta en PasionDucati, pero vamos yo sigo informando aqui.
P.D.: desmorut, como me jode no poder tu invitación, pero no olvides, que soy yo el que tiene que invitar a ti, te debo 2.Desmo-Vsss.

Nos hablamos la semana que viene y a ver si podemos quedar alguno de los dos días del fin de semana (27/28).
También se vendría mi primo, que tiene una Suzuki GS 500 y está mirando cambiarse a una más grande, a ver si entre todos le convencemos para que se haga ducatista!!
Ciao!

O.K. medi, estamos en contacto. Desmo-Vsss.

bueno Joaquin, ya tengo la moto revisada por Alfonso así que el domingo sin falta salgo.

En Zaragoza hay dos concetraciones una a Daroca (Panda del moco) y otra a Jarque (creo que es tipo harley)

no obstante si tienes algún recorrido previsto para nosotros ves anticipando a ver si podemos conocernos todos.

Por cierto ¿cual es el otro foro que comentas?

Fran.

Joer Fran, lo que me alegra que puedas salir, estoy concretando con 4 chavalotes ducatistas en hacer una salida el domingo, me imagino que va ser mixta con japos, no creo que tengas problemas, mis amigo son gente buena y no son de los parias de ir encontra de ducati y tonterias de esas, como te digo son 4 ducatistas que he conocido en PasionDucati, más amigos mutuos japos y estamos al 99% de ir a Jarque, a, que si no nos va lo de Jarque de ahi a Daroca, que esa pedazo moto que tienes, en el puerto tiene que dar miedo.
Estare en contacto con tigo, es más te pasare el movil por un privado, si tienes algo que opinar dimelo ¿o.K?.Desmo-Vsss.

perfecto ya he mirado el foro de pasion ducati y he visto que se queda en la gasolinera bp de la autovía de Logroño lo mas tardar a las 9.30

Por lo de las japos no te apures yo me llevo bien con todos y no entro al trapo de los piques.

No obstante ya verás como merodean todos cerca de la Multi.

:smiley: :smiley:

Nos vemos, Vsss.