salida el 10

que se sale el 10 con comida incluida o ueltita rapida ¿o q?¿se sale o no?

salir sur comida norte subir cumbre y cada uno pa su lao

sugerencias 8)

dos mas(creo) y yo nos apuntamos

salida OK, comida…pues ya veo sobre la marcha…pero creo que si…

:roll:

Hola gente!!

Pues yo hasta el viernes no lo puedo asegurar, igual solo salida sin comida, ya les dire segun se acerque el sabado.

Salu2 Vsssssss

Wenas!

Ya se sabe o hay alguna propuesta de dónde y cuándo se queda el sábado?

En principio contad conmigo…y si hace falta también con algún que otro japo

SALU2

v’sssssssssssssssssss

bueno parece q lo de la comidita sera para otra salida? :?

mostro-dan nosotros podemos quedar par tirar para el sur juntos preferiblemente por la cumbre (la pista cuanto menos mejor)

que al guno proponga un sitio pa vernos o q os parece a la entrada de los cristianos donde el super trebol o en la gasolinera o en la parada de las guaguas o en … :twisted:

p.d
(avispa q pasa no estas muy animado :wink: )tenemos q ir dandole forma a esto ya

Toy un poco depre…nada grave…falta de ganas…etc… :?

Ya se me pasara 8)

Para mi Todo OK, aunque en el hyper trebol, hay muxa obra…
Que tal la gasolinera del centro de los cristianos, hay aire, gasofa un barecito pa tomar el cafe…y se pueden dejar las burras bastante bie, mientras no sean 20 claro esta…(ya me gustaria).

Poner vuestro nick abajo si podeis venir, asi sabremos a quien esperar en caso de retraso.

:arrow: Avispa
:arrow: corse y posiblemente 2 ducati mas

Con tanto aforo, no vamos tener que esperar muxo :cry: :?

pues eso a las 10 en la gasofa de los cristianos y haber si se anima la peña que somos mas :smiley: y por lo visto iremos menos :evil:

Hola, yo me paso a saludaros, enlatado, eso si.

Por fin empiezan a cuadrarme los cálculos para la compra de mi duca y a lo mejor dentro de poco me uno a ustedes, lo único que se me plantea ahora es si la monster me va pequeña de talla. Ya veremos…

Saludos

wenas.
corse yo stoy en la laguna y la verdad es que tirar pal sur solo no ne hace mucho. Tb estoy d acuerdo en lo de cuanto menos pista mejor. Si hay que estar a las 10 en los cristianos habrá que salir prontito…así k dónde y cuándo?

v’ssssssssss

que te paree en la gasolinera el mirador (no tiene perdida es la q te encuentras depues de pasar el realejo y los tuneles si vas direcion garachico) a las 08:45
de todas formas mi telefono es el 667850749

OK allí nos vemos. X si acaso ya me he memorizado tu número en el móvil. Mi móvil es 669845552

salu2
v’sssssssssssssssss

Hola a todos!!

Lo siento gente, anoche me la cogi y acabamos a las tantas. El despertador ni lo oi. Otra vez sera.

Joer, con las ganas q tenia.

Salu2 Vsssssssss

el q tiene uena noche no gasta gomas de dia 8)

p.d

tomate una aspirina pa esa cabesa :wink: