Salida el jueves santo

A ver los que quedamos por aquí el jueves!!
Os hace una salida… se puede acabar en las desmocañas directamente, y vemos a nuestros amiguos alcarreños :buck2:

A mí, en principio, me haría algo en plan largo, a comer por ahí y volver ya por la tarde. Pero si los que estais libres no podeis, pues lo miramos.

No sé, podemos ir por la zona de Raul (Bartolo) que un dia comentó asaco que estaba bien, por la zona de Avila, o acompañar un trozo del viaje a Plako que va por la Sierra de Ayllón, o…

Ufffff…

Eso es lo que se dice una proposicion “deshonesta”… ;D ;D

Pues la verdad es que tengo ganas, pero no se, no se…prefiero no jugar con la suerte y salir el dia antes de Albacete a ver si la voy a liar… :buck2:, que tengo muchas ganas de rodar en Albacete !!!

En principio no cuentes conmigo tio, pero si al final me animo te pego un toque al movil, vale?

Rafagassssssssssssssssssssss

Hombre apetecer, apetece, si me permiten los viruses varios y me intoxico de drogas varias quizá me apunte…

Algo habra k’acer,yo tengo monete de ruta :crazy2: y luego desmocañas of course >:D.Vosotros direis o k decidan los alcarreños.

Ducagosth tronx que no te enteras !!! ;D ;D ;D

Los Alcarreños vienen solo a las desmocañas y luego al Vapor !!!

Lo de la rutilla es cosa del niñomelon que tiene mono de Ducati !!!

Yo, es probable que pueda ser de la partida, pero como no vayamos concretando sitio y hora, malo…

Perdonad, que hoy no me he podido meter en el foro hasta ahora :angel:

Mmm, esperaba alguna propuesta de ruta… :2funny:
Si quereis quedamos a las 11 en la gasollinera del Juan Carlos I y decidimos que hacemos.

Yo ahora me marcho y volveré ya tarde, pero leeré el foro antes de acostarme. Si vamos a quedar me pongo el despertador y os veo en el Juan Carlos I, o donde se decida.
Si no os decidis ninguno, cuando me despierte :buck2: saldré a mi bola por ahí para zampar fuera. De todas maneras, mi móvil está apuntado en el post de la zona centro.

Venga leñe! animaros!! :wink:

Saludos Ducatistas

Decir donde y un sitio fácil que yo me pierdo por Madrid “Ok”. Espero veros a todos y si puedo llamare a mi colega (Abel) que también equipa una rojita 1098. Estoy haciendo un Shakedown. Vais a ir en plan ruta turística o a dar un poco de caña.
Yo acabo de venir de Parla y esta lleno de enfermeras verdes.

((( Cuidado con el radar )))

http://img514.imageshack.us/img514/8317/vlcsnap00025yi1.jpg

Saludos :wink:

DUCATI
http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif
:smitten:

¡¡¡hola tropa¡¡¡¡¡

nosotros mañana a las 10:30 salimos de guadalajara juanchiger- kike y angelin pa la cruz verde ke nunca hemos estado ¡¡mira ke somos paletos… :buck2:¡¡¡¡
a ver si llegamos :buck2: :buck2: :buck2:
pero a las 14:00 como tarde hay ke estar en casita ke si no movidita.

niño melon si nadie te quiere :smitten: llamame por la mañana y te adoptamos ke te portas muy bien ;D ;D ;D
el cd te lo doy en las desmocañas no en la ruta

Angelin…ojito con la Cruz Verde que esta llena de descerebraos y de picoletos!!! …y ojito con pisar las lineas que estará el helicoptero !!!

Si al final vais, no dejeis de hacer la carretera que sale de la cruz verde hacia robledo de chabela !!! (segun llegais a la cruz verde la que sigue de frente !!! :wink: :wink: :wink:

Ya para después de Semana Santa os preparo una por el Atazar como os prometi en su dia !!! :wink:

Bueno nens, llego ahora a casa, y salvo los alcarreños que se vuelven a comer a guada (gracias tropa, por la invitación) no queda nadie fijo.
Asi que liaré una rutila a mi bola, saliendo antes de comer, a darme un homenaje por ahi… ::slight_smile:

Nos vemos en las desmocañas!!