Salida el proximo sabado 24/05/08..Apuntaos

Per cert… diria que dissabte és 24, no? :o

Dissabte 24/5

1- Nights
2- Carlinho
3- Jaume.mts ??

Diumenge 25/5 (Sortirem de Figueres a la benzinera Rally Sud)

1- Bernie
2- Carlinho
3- Tatat
4- Jaume.mts ??

Apa ja està arreglat :smiley:

Dissabte 24/5

1- Nights
2- Carlinho
3- Jaume.mts ??

Diumenge 25/5 (Sortirem de Figueres a la benzinera Rally Sud)

1- Bernie
2- Carlinho
3- Tatat
4- Jaume.mts ??
5- mithbuster

Viam si consegueixo coincidir les hores ^^ jejeje que en començo a tenir ganes (masses)

Tatat no te preocupes que cuando se sale cada uno lleva su ritmo, eso sí como a dicho Nights los que más corren se esperan en las intersecciones y au,… :wink: te lo digo yo que soy el más lento de los Ducatistas Ampurdanesos!.. :buck2: y sin pegas,…

Carlinho, eras tu con la s2r roja el que me he cruzado esta mañana hacia las 11 de la mañana en la Avda Salvador Dalí, al lado del c/ Col·legi? He salido de detrás de un camión y te he visto de refilón con un pantalón corto, creo; es solo por curiosidad; y si no era Carlinho, quien era? porque es de foro de la zona gironina, creo…

La :police: local nos tiene controlados!!!, cuidadin nen@s! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nada de eso, Drno. Hoy, como no curraba y tenia la niña en la guardería, me ha dado el puntazo, me he puesto el mono y he pillado la ducati y he ido hasta un poco más arriba de Tapis, que hacía por lo menos 2 meses que no salía a hacer curvas. He ido solito pero bueno, al menos le he cargado la batería a la moto, no?
Muy buena carretera la de Tapis-Maçanet de Cabrenys entre semana! Aparte del tramo de NII a tope de camionacos, cuando coges el cruce para Darnius no hay ni un alma!!! y me he cruzado con 2 o 3 grupo de motos que han pensado en hacer lo mismo que yo. Todo el contrario que el fin de semana, que siempre enganchas algun dominguero… La carretera de Cadaqués es todo el contrario: entre semana es imposible, entre hormigoneras, camiones de bebidas, Sarfas, Mossos, coches parriba y pabajo… en cambio el domingo pillas algun dominguero que te lo sacas de encima enseguida. Ale!! Nos vemos en el gym!!!

El Gran Hermano os vigila ;D ;D ;D

Ostias me han pillado,… lo de ir en pantalon corto montando en moto lo hago sooooolo cuando voy al gimnasio! :smiley:

monster 600, te puedo mandar un privado con mi telefono y sí algun día te aburres o libras quedamos y sacamos a las monstruas… :wink:

Espereremos que el finde,… no llueva,… ;D

Tranqui en verano se puede ir en moto con sandalias y trikini >:D

A mi… és que anar en trikini amb moto m’enceta :stuck_out_tongue:

Per cert, ja em trec els interrogants, que tinc el pneumàtic cambiat :wink:

Dissabte 24/5

1- Nights
2- Carlinho
3- Jaume.mts

Diumenge 25/5 (Sortirem de Figueres a la benzinera Rally Sud)

1- Bernie
2- Carlinho
3- Tatat
4- Jaume.mts

Hores?? Entre 9:15 i 9:30?

Ens veiem!

Jaume.

Per mi OK! 9:15, 9:30

Jaume.mts propones alguna ruta?Yo pensaba en vilajuiga,sant pere de rodes, port de la selva,cadaques(bocata) y vuelta pa casa…pero se admiten sugerencias

Ya he llegado, hoy el día ha sido laaaaaaaaaaaargo.

¿¿¿Trikini???, no creo que sea muy apropiado para hombres, pero aún no conozco a los ducatistas, sois un poco especiales!.

El horario idem sábado y domingo, ¿verdad? y espero que la prensa esté errando en sus predicciones o me vengo con cuatro ruedas…

Aviso que debo cambiar en próximas fechas ruedas y tubos, así que de momento será sólo toma de conacto con la ruta y vosotros,… mientras os vea a lo lejos claro.

A ver, Carlinho y yo hemos quedado a las 9:30 junto a la BMW de Figueres,justo a la entrada viniendo desde Girona.Es fácil de reconocer por la escultura que hay de un pino en el centro de la rotonda…

Poso els horaris de sortida dels dos dies

Dissabte 24/5 de 9:30 a 9:45

1- Nights
2- Carlinho
3- Jaume.mts

Diumenge 25/5 de 9:15 a 9:30

1- Bernie
2- Carlinho
3- Tatat
4- Jaume.mts

punt de sortida per als dos dies Benzinera Rally Sud de Figueres

http://img253.imageshack.us/img253/1883/gasolinerafiguereskt1.jpg

Si us sembla bé, o si teniu alguna sugerencia digueu-ho.

Siau

Bones!

A mi les hores em semblen bé. Allà en veiem!!

Pel que fa a la ruta/rutes, jo no connec massa la zona. Recordo un cop haver passat (amb cotxe) per una carretera que passava per Terrades, Cistella, … semblava maca, però no ho sé, algú l’ha fet mai amb moto?

;D Tanto Ducatista Gironin en linea,… tendríamos que poner un chat!!! :smiley6600: nights mañana seguro cuentas conmigo, nos vemos en la BMW a las 09.15 maómenos! Que tal un Tapís? o un Colliure? bueno mañana decidimos,… :smiley: poned las Ducas guapas que me llevo la camara de fotos. :wink:

Compteu també amb mi demà!! Espero que el temps aguanti i faci una mica de solet 8)

Per cert, quedeu al la BMW o a la Rally Sud?

Ens veiem!

Jaume.

Es la misma zona jaume.En esa rotonda esta la gasolinera,la BMW,l´elefant blau…
Si por un casual está lloviendo o se pone a llover no conteis conmigo, no me gusta coger la moto cuando llueve…soy muy comodon ;D ;D ;D