Salida el sabado 21

Pues eso q el sabado he quedado a las 5 en mi pueblo para hacer una ruta hacia el puerto del pico asi q si quereis apuntaros a las 4.30 en la cruz verde os espero os advierto q la carretera molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo en principio me apunto :wink:

pues lo mismo me apunto jeje!!!en teoria estare con la familia pero intentare escaparme :smiley: :smiley:

L´ss

si no cambia el cuento el sabado por la tarde a la hora que teneis prevista la salida estare de compras necesarias para la casa :tickedoff: por lo tanto pasarlo de pu…madre.
Por cierto la carretera es la bomba para DUCATEAR, bueno rafagas y a disfrutar.

Bartolo ten cuidadin que lo que llevas hace mucho ruidoooooooo
RUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM RUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM JEJEJEJEJEJEJE :laugh:

Yo en principio me apunto…

Pero joer Bartolo tio, a esas horas (16:30) todavia tendré las albóndigas en el estómago :buck2:

Mañana confirmo :wink:

Esa horas so incompatibles con los compromisos familiares :\

… y con la calorina :\

… y con la siesta >:D

De calor nada en Avila el calor es un anuncio venga animaros

Yo sabeis k me apunto pero a esa hora vamos a tener la comida en la garganta :embarassed:,y no se yo el freskito k hara :buck2:

yo me apunto, he hablado con ducaghost para quedar y salir desde las rozas :wink:

Un saludo

Señores…sintiendolo mucho, yo me descuelgo.

Consecuencias del viernes por la noche, salimos Cris y yo con Darumas y Sandra a cenar, y luego cockteles exóticos…y nos dieron las tantas.(Hoy he ido a currar y he dormido 3 horas :buck2:)
Vamos que la siesta española no me la quita ni Dios…
Alomejor sobre las 7 salgo a buscaros desenfrenadamente.

Saludos y cuidadín.

Acabo de tegar de una comida con la family y no me he podido escapar, me apetecia porque yevo tiempo queriendo hacer esa ruta… y ademas esta tarde tengo que estar a las 9 en casa asique :cry:, mañana saldre por si alguien se apunta y esta tarde depende de como vaya de tiempo. sois unos marikitas, me esty perdiendo la smejores rutas!!!

joder yo me acabo de despertar ahora y me lo he perdido… :sad3:

L´ss

Pues aunq no os lo creais acabamos de terminar ahora a las 4 de la mañana Fido nos ha encontrado en el Magalia y nos hemos ido a cenar por ahi despues de 6 horas de moto y 4 de cena estoy pal arrastre como dicen en mi pueblo jodido pero contento

Pues si, he salido a buscarlos…y los he encontrado jeje

Y luego como buenos Ducatistas, a cenarrrrrrr!!!

Mirar que buena pinta tiene el sitio, hay que repetir :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola, pues la salida muy bien, VAYA CARRETERAS :o :o :o, hacia tiempo que no disfrutaba así de una carretera y eso que Sergio y yo no llegamos al tramo final, pero habrá que repetirlo :wink:

Un saludo