SALIDA EL SABADO 9

Estoy desesperao ya… necesito salir con la maquina…

Como este sabado sabadete me levante y vea el cielo gris, me pego un tiro.

Bueno, que? Alguien se apunta este sabado 9? (…a salir, no a pegarse un tiro, claro)

… por cierto, que ya tengo embrague nuevorrr !!! :twisted: :twisted:

la maquina ya no hace CLINK!CLINK!CLINK!CLINK!CLINK!CLINK!.. ahora hace un… raro… TEQUETEQUETEQUE… no se… :? :?

Pues va ser que no…(como el anuncio).
Yo por lo menos el viernes tiro para Jerez a pergarme una buena empapada de motos y viaje en mi duca.

Pasarlo bien .
Salu2

TEQUETEQUETEQUE es lo que hace la multi hasta que le coges la maneta del embrague y deja de sonar :slight_smile:

Yo como dice Josue…me piro a Jerez a meterme una buena sesión de kilometros…
De todas maneras ya tiene q empezar el buen tiempo, asiq…nos vemos pronto…

Hola,

Yo me apunto para el sabado, espero que el tiempo sea benévolo y nos deje disfrutar.

David

No es por ser aguafiestas… pero acabo de ver en la tele que el tiempo empeora hacia el finde.
Mas alla de predicciones de meteo, me anoto para el sabado. asi hago unos km antes de entrar el domingo al jarama.

Voy a prender unas velitas… asi no lleuve el finde.

Hoy es Martes y ante estas previsiones tan grises , solo podemos desear una mejora, por los que van a Jerez, por los que van al Jarama ( Animo Red of course y Jony ) y por los que se quedan ,que tambien merecen ya un fin de semana seco.
Si tuviera mi añorada y ligera 750Sport no dudaría en salir con lluvia .
Si mejora contad conmigo para la salida
SaLudos :smiley:

pues yo me lo voy a pensar porque eso de ver los entrenos de motos ya es como un ritual y me va a costar mucho saltármelo :wink:

Pues a mí me encantaría, pero dependo de que me toque currar el sábado o no, ya veremos, además tengo que soltar los tapones de las barras de la horquilla ya que tuve la “genial” idea de cerrarlas “sin aire” y la horquilla va muy seca en baches pequeños a poca velocidad.

Si lo arreglo, no llueve y no me toca currar contad conmigo.

Damefix los entrenamientos los vemos en la Cruz Verde con unas cañitas, jejeje!! :wink:

L´s.

bueno, ya está, acabo de recibir información confidencial: ESTE SABADO VA A HACER UN SOL DE PM!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Propuesta de plan para sabado sabadete, así, a grandes rasgos:

quedamos en elgun sitio en madrid y nos vamos a algun sitio por ahí con curvas a ver los entrenamientos de motoGP. Eso el sabado, y el domingo gran KDD en casa de alguien que tenga el payperviú a meterle tres o cuatro chicharritos a los polaquetes, con unas cervecitas y 500gr de 5jotas, eh? eh? mola o no mola? :smiley: :smiley: (voluntarios??)

animaros hombre!!!

lista provisional de machotes:

reverendo alowishus
cue
jony
lolosuperbikes
damefix (si le dejan, jeje… excusitas, excusitas)
lobo (si se arreglan las horquillas)

horarios de los entrenos en eurosport…

13:15 MOTOCICLISMO
Gran Premio, Jerez de la Frontera, España
Entrenamientos de 125 c.c.

14:00 MOTOCICLISMO
Gran Premio, Jerez de la Frontera, España
Entrenamientos de Moto GP

15:15 MOTOCICLISMO
Gran Premio, Jerez de la Frontera, España
Entrenamientos de 250 c.c.

¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver?

en el berrueco again? no se, es que me quedé con ganas de mas carretera del Atazar…

si quereis cruz verde, pues lo que diga la mayoria, pero es que a mi la cruz verde cada vez me da mas gato…

cerca de donde vive cue hay un bareto con una pantalla gigante que pueden poner eurosport, quizás se pueda dar una vuelta de un par de horas por la zona para estar a las 13:00 en el bar y acabar comiendo a base de tapas mientras se ven los entrenos. El bar está bien y es baratito…

Joder me estais poniendo los dientes largos, hace dos meses que no saco la amoto, y el viernes tengo bodorrio :twisted: asi que no se si estaré en condiciones de quedar tempranito para salir el sabado. Pero si vais a la Cruz Verde si me levanto a una hora prudente me pase por ahi para ver los entrenos.

De todas maneras a que vais a quedar y donde y ruta final.

Hola,

Esta tarde me paso por el garito y le pregunto si tienen Eurosports y si nos pone los entrenos, mañana os digo algo.

David

se me esta complicando la situación…

hoy he amanecido con todo el cuello contracturado… espero que se me cure para el finde… y ni hablar para el domingo.
Aparte si no se cura rápido… el masajista se va a quedar con todo mi dinero…

alguna sugerencia de como volver a mover el cuello?

se me esta complicando la situación.... alguna sugerencia de como volver a mover el cuello?

vende la daytona y pillate una 748. Mano de santo. jiji

no puedo, no no puedo, no puedo… jur jur jur. creo que me equivoque al elegir mi trabajo… :cry: además, mañana tengo cumple, asi que tampoco estaría en condiciones… si me paran, doy positivo seguro! pasadlo bien y cuidadín!
:cry:

a k hora y donde hemos kedado mañana???
saludos
J.