SALIDA EL SABADO 9

Yo saldré sobre las 12 horas de Madrid con un colega. Please ponerme un SMS al 607 362 789 diciendome donde estais viendo los entrenos.

Saluti per tutti

Bueno, pues propongo quedar a las 11:00 en el rodilla de plaza de castilla.

A ver si nos respeta el tiempo.

Cue, como van tus gestiones? gracias, tron.

Hola,

He hablado con el tio del bar y sí, nos pone los entrenos en la pantalla, se ve bastante bien y le he comentado que si hace un buen día nos acercaremos a tomar unas cañitas y unas tapas.

El bar esta en Vva del Pardillo por lo que creo que si queremos ir podriamos salir por la zona noroeste, yo quedaria con vosotros en la BP de Las Roza a eso de las 11:30.

Decidme si os parece bien o cambiamos de plan.

David

Ein? Villanueva del Pardillo, yo voy a andar por ahi viendo los entrenamientos en casa de un amigo. Si vais a ir ahí al final decidme el nombre del bar y me paso.
Saludos.

El bar esta en Vva del Pardillo por lo que creo que si queremos ir podriamos salir por la zona noroeste, yo quedaria con vosotros en la BP de Las Roza a eso de las 11:30.

Decidme si os parece bien o cambiamos de plan.

por mi OK. Daban buen tiempo hacia el sur, pero con lo que se equivocan, pues cualquiera sabe.

lo disho, a las 11:00 en el rodilla de plaza castilla a tomar un cafelito y a las 11:30 con Cue en la BP.

Decidme si va a venir alguien al rodilla, pf, que como esté yo solo, vaya planazo.

bueno, acabo de estar hablando con cue y hemos planificado una rutilla con visita al pantallón para ver los entrenos, os la pongo por si os apetece apuntaros…

gasolinera BP de las rozas → cruz verde → robledo de chabela → carretera del pantano → tiemblo → cebreros → navas del marqués → cruz verde → bar La Malvasía en Villafranca del pardillo.

La idea es salir de la gasolinera a las 11:30 para estar en La Malvasía a las 13:15 y quedarnos allí a ver los entrenos tapeando y cerveceando. Hay un pantallón gigante y la experiencia puede ser divertida…

Alowishus yo en principio me voy directo para la gasolinera a no ser que alguien quiera quedar a las 11:10 en Puerta de Toledo, me viene mejor. Otra cosa… yo tengo la goma de atrás plana por el centro y la última vez que salimos no lo pasé bien así que a la más minima duda de que pueda llover me quedo en casita y como mucho me acerco a las 13:15 a ver los entrenos con vosotros. He quedado en darle un toque a cue si decido no salir, si quieres pásame tu nº de móvil en un private y te aviso a ti tb.

Los que queráis pasaros sólo a ver los entrenos váis a Villanueva del Pardillo y preguntáis por “La Malvasía” no creo que haya pérdida el pueblo es muy pequeño. Creo que el tlf del bar es el 91 815 31 45 y la dirección no la se porque han cambiado hace poco.

saludosssss

Pues contad conmigo a las 11 en el Rodilla!!. Eso sí, id abrigados que mañana va a hacer un frío de cojones!! (y yo sin guantes de invierno… :frowning: ). Lo dicho, nos vemos en el Rodilla.

L´s.

pues ya estamos de vuelta… lobo acertó… un frio de cojones, hasta nos ha nevado un poco en la cruz verde con el sol en todo lo alto. Otro ruta pal cuerpo y que nos quiten lo bailao :wink:

Ese rossi se tenía que retirar ya, el pobrecito sa pegao un 1:39!!

GRAN EXITO DE CONVOCATORIA!!! jejejeeeeeee :lol: :lol:

un rulete muy majo, de los de ir preparando ya la temporada veraniega… tiempazo… (un poco de fresco nada mas, no os quejeis…) y pantallon gigante!!!

YIBERNAU DIMISIÓN!!! :badgrin: :badgrin:
PEDROSA FOR PRESIDENT!!! :smiley: :smiley:

Pues la verdad es que la salida fue bastante maja, lástima de FRIO Edu :wink:

A ver si en la próxima se apunta más gente todavía cuando haga buen tiempo de verdad y a ver también si empiezo a quitarme el miedo a tumbar fuerte que en cuanto veo que empiezo a tocar con el pie un poco fuerte en el asfalto me acojono :smiley:

L´s.

Las fotos del evento están ya colgadas en la sección correspondiente… 8O