SALIDA EL SABADO POR LA MAÑANA!!!

Pues eso que mañana tenia pensado irme de pesca , pero al final se me ha cruzado el cable :uglystupid2:, y nada que si alguno se apunta para dar una vueltecita por el pico, la cruz verde, salamanca etc… pues nada que me lo diga. >:D

Q TE IBAS A IR DE PESCA SIN AVISARME ERES UN PEDAZO DE …

lo de la vuelta no va a poder ser tengo la espalda fastidiada me han dado un porrazo en el coche y me duele bastante

A lo de la pesca me apuntaba yo tambien. :wink:

Mañana me voy con unos cuantos del barrio a comer a pedrajas y luego a dar un voltio por Iscar. A ver si me encuentro con alguno de vosotros por alli.

Bueno pues a ver si preparamos una desmopesca ;D

pues yo tambien ire a Iscar, asi que si ves un andamio rojo con frigorifico ese soy yo :laugh: :laugh: :2funny: :2funny:

Bueno Javi espero que no haya sido mucho lo tuyo y lo del coche, esque esta llena de hijo pu… las carreteras >:( Mejorateeeee :wink:

Espero que no haya sido mucho primero lo de la espalda y despues lo del coche,que vaya suerte que tienes :wink:.

Y Gato,tranquilízate que todos los que andamos por la carretera podemos tener un despiste…
…sin llegar a ser unos hijos de mala madre :knuppel2: ;).

Si tienes toda la razón maestro Trevi pero tambíen hay mucho hijo p… y esque una amiga mia ha tenido un accidente hace unos días por culpa de uno de esos (…) y estoy un poco cabreado con el tema.

Es esa sangre felina que te corre por las venas :wink: :wink:.

gracias chicos por el interes no es demasiado teniendo en cuenta q me impide montar en moto :knuppel2:

el coche no tiene demasiado y la culpa es de la chica q me golpeo

hqy q tomarseo con calma q queda poco para albacere y hay q estar al 100%

joder Javi si pones un circo te crecen los enanos :o :o

ya te digo :sad3: