Salida en el puente de octubre

Si ya sé que me vais a decir que estoy loco :idiot2: que falta todavía un par de meses, pero no estaría mal preparar una salida un poco mas larga, no??
Creo que la ocasión merece la pena. Nos podríamos acercar a Colombres (Asturies), donde se celebra la XIX Reunión Internacional de Clásicas.
Entre otras actividades se celebra una subida y una feria.
Mas info en www.mcpiston.com

Ir pidiendo permiso a la parienta :wink:

Me parece perfecto,… Una ruta más larga y diferente,…
Sobre que quedan aun 2 meses: Hay que ser previsor, que ya sabemos lo que pasa si no,… :wink:

Yo me apunto,… :wink:

1Saludo
L´sss

ATENCIÓN, ATENCIÓN:

PLAN ALTERNATIVO:

Dias 13, 14 y 15 de Octubre, Gran Concentración de PEÑAFIEL (Valladolid).

Se seguirá informando… ;D ;D ;D

Siento decir que aunque solo sea por cercania yo me quedo en Peñafiel, sera mi estreno como ducatista en una concentracion aun le estoy quitando el envoltorio a mi s2r. Un saludo desmokle.

Mira a ver que tienes que hacer el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre, hay concentración Ducatista en El Escorial. Toda información aqui: http://clubpasionducati.es/~clubpasi/foro/viewtopic.php?t=1175 :wink: :wink: :wink:

¡Como cambian los tiempos,Venancio!..

Aún recuerdo cuando yo era el unico castellano-leonés que se hacía notar por aquí y míralos ahora,quedando para salir a las concentraciones y todo… ;).

De aquí a organizar la KDD del …¿2020? hay un paso :wink: :slight_smile: :D.

Esa ruta por Asturies tiene muy buena pinta,habrá que negociar :wink:.

puente? puente? que puente? dios quien me mandaria a mi hacerme autonomo y casarme con una autonoma dios :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: que lo paseis bien

Pues yo lo siento mucho, pero aún tengo la esperanza de rodar en Pau ese puente.

Y si no es en Pau, será en otro circuito, pero la rodada en circuito en octubre no me la quita nadie…

Que lo paséis de p.m. :wink:

Vsssssssssss

Yo ya tenía en mente lo de Colombres… además es posible que corran unos conocidos con Bultaco.

Eso sí, sólo de sábado, tampoco tendré puente. Y a ver si el tiempo nos respeta…

Kantabriko