Salida en honor a Albatron este sabado

Estimados amigos este sabado se organiza una de nuestras salidas :wink: esta vez en honor a nuestro amigo ALBATRON ya que el domingo no puede salir (causas matrimoniales :knuppel2: )
Quedamos pues en la gasolinera que hay en la autovia Murcia-Alicante pasada la salida de Santomera-Abanilla saldremos a las 8:30 am direcciòn Agües.
y Aprobechar para deciros que ya tenemos la colección 2012 de ropa Ducati en nuestro concesionario de Murcia :o mas que na por aquello de que el 9 de octubre es mi cumple ::slight_smile: y como somos tan buenos amigos y nos queremos tanto :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

si ya sé que el tuyo fué en agosto Endorfino :coolsmiley: pero ya paso :zzz: :zzz: y como dice la canción " Lo que pasoo pa soo … :-* :-*

Sseque munchas gracias por tus atenciones :knuppel2:. Decir que para mí siempre es un honor juntarme con vosotros y disfrutar de nuestras ducatis.

Pero no le hagais caso al título que cada uno se paga el almuerzo eh ::).

Te equivocas!!! fue el 6 de septiembre no de agosto :slight_smile:

:-*

Con razón me devolvieron el paquete la agencia >:D
El mío sigue siendo el 9 de octubre :angel:

OOOH :wall:

Jose que yo espa el 6 de septiembre tambien ha pasado :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D

si no curro el sabado contar con mi burra y mi presencia :wink:

David perdon por mi ignorancia pero donde esta Agues?

creo que es AIGüES un pueblo en la montaña alicantina

no?

por cierto , vengo de autoferro e visto la desmodiccechi o como coño se ponga

valgame la madre del amor hermoso

copon que bicho

Yo vengo de CyB y más de uno tiene su máquina allí

Verdad Endorfino? :stuck_out_tongue:

Leshes!!! como controlas…si solo me has veio una vez con ella!!! jajajajajaja

Ha sio por los Zard… :wink:

Anda es verdad, a ver si voy a por ella esta tarde…

Pues si no cambia la cosa yo también voy. Digo si no cambia, porque mi moto está justo pegada a la moto de Endorfino. :\

te tenemos controlado endor :wink:

la 848 con los zars es inconfundible :smiley:

Entonces la tuya también la vi, Chusco. Estaba en el potro de tortura ;D

:smiley: ;D :smiley: ;D :deal2: :smiley: ;D :smiley: ;D