Salida fallera (y primera del año!! ahí es ná...) domingo 21 de marzo?

Bueno, que ya está bien de que si el foro está muerto, que si no salimos, que si tal, que si cual…

Lo que hay que hacer es curvear!! Y almorzar, claro… :smiley: Yo tengo vaciones desde el jueves hasta el domingo. En principio me voy fuera, pero si consigo convollar a unos cuantos ducatistas, me lo pienso. Si alguien se anima, podría ser el domingo, para ir retomando el hábito… :wink:

Bueno Jero, uno que se anima a la salida, ya direis :wink: :wink:, Todos aquellos que vengan a esta salida seran conocedores de las ultimas y estravagantes noticias moteras " MADE IN JULIO" :smiley: :smiley:

Jero,yo,posiblemente,me apunte también :wink:
A ver con que nos vas a sorprender Julio. Aunque tratandose de ti,no me extrañaria que fuese una D16…

Hombre, Julio, cuanto tiempo. Creía que te habían abducido los de YAMAHA y habías pasado a una esfera extraterrenal parapsicológica y te habías olvidado de nosotros ;D ;D.
Yo salí el domingo pasado, pero poned destino y ya veremos (no prometo nada).

yo ni de coña!!! ya sabeis por que no?

Víctor, si quieres puedo dejarte el scooter… ::slight_smile:
o la Pampera…bueno, esta no, que la tengo que llevar a revisar un par de cosillas…aunque creo que en tu garaje vi una Tmax, puede ser?

Si puede ser, la verdad es que no lo habia pensado, bueno pues segun como acabe de las fallas igual me acerco.

Joder Julio, me acojonas…

Puedes ir con la mía (yo tengo la Kawa).

Si no me hago kk yo voy, que ya tengo ganas de almorzar como un machote y escuchar las batallitas del clan.
Los que dispongais de una vespino, vespa, t-max y demás trastos tambien pueden venir… :coolsmiley:

Y por que esperar al domingo? no podriamos salir Viernes o Sabado, o trabajais esos dias?

Yo prefiero el domingo, el sabado trabajo y el viernes celebro los Pepes de la familia, tradicion ancestral, así que prefiero el domingo Toni. :wink:

Toni, yo estoy pensando irme al pueblo (en Albacete) con la moto el viernes y haría la Chirichana y seguiría hasta Albacete. Si quieres venir hasta allí, podríamos almorzar y luego seguir cada uno para su lado… lo mismo os digo al resto que se quiera y pueda apuntar… porque acabo de ver que dan lluvias para el domingo… (otra vez!!!) :\

Yo, en principio y para una salida corta, me apunto, siempre que el tiempo acompañe :wink:

L’sss

Yo al igual que Toni, prefiero tambien el sábado, ya que el Domingo ni uno ni otro creo que estemos en condiciones de llevar una moto,…bueno al menos recta.

Bueno, vamos a ir centrándonos, que si no, no llegaremos a nada…

Yo salgo el viernes dirección Chirrichana. Si se viene alguien que avise, que si no, me iré jueves x la tarde. Y la salida la convocamos para el domingo. El que pueda bien, y el que no pueda, no pasa nadaaaa… la semana que viene hacemos otra y au!!

Lista para el viernes:
-Jero

Lista para el domingo:
-Jero
-Saltim
-Perrijanis
-Julio
-Víctor (con lo que sea, pero te vienes!)

Nenes, acaban de dar en el telediario de C9, lluvias para el domingo :tickedoff:¿Que hacemos? :frowning:

Yo solo puedo salir domingo,pero si quereis salir otro dia,por mi no hay rpoblema,ya saldremos juntos otro dia :wink:

Yo mantengo la convocatoria hasta el sábado a última hora, porque en estas fechas el tiempo es muy variable (como ya habréis comprobado…). En principio salimos, si vemos que el sábado la previsión sigue siendo la misma, pues abortamos misión. Pero en principio seguimos adelante. :wink:

Mozos, " Un suponer", la prevision meteorologica para el domingo dice que no llueve. Entonces: ¿Donde vamos?¿A que hora salimos?¿Donde quedamos? Que alguien experto diga algo (Jero, Perri, Saltimb, Vitor, Onofre, Toni, etc…) Collons :knuppel2: :knuppel2: