Salida fallera (y primera del año!! ahí es ná...) domingo 21 de marzo?

Salida a las 9:30 en la gasolinera de los Anzuelos, para no variar. La ruta… qué os apetece? larga, o corta y comer pronto en casa?
Quitando 2 Aguas y Montanejos, que sabemos que ya son un poquito coñazo :stuck_out_tongue: qué nos queda?

Que tal si vamos por Montserrat hasta 2 Aguas pero luego tiramos por la carretera esa de abajo que lleva a aquella carretera muy revirada y solitaria que hemos ido sólo un par de veces? no recuerdo el nombre del pueblo al que llega

Pues eso, quedamos mejor a las 9h (que ya sabemos lo que pasa siempre) en los Anzuelos, alli se decide la ruta en 5 minutos para estar a las 14h en casita (por eso de la paella familiar). ¡¡¡ Vamos señores, no se me rajen y apuntense !!! :knuppel2:
LA LISTA
-Jero
-Saltim
-Perrijanis
-Julio
-Víctor (con lo que sea, pero te vienes!)

Actualizo LA LISTA:
-Jero
-Saltim
-Perrijanis
-Julio
-Víctor (con lo que sea, pero te vienes!)
-Jose1098
-Toni movilman? (te decides, o que?)
-Rocatiman?

Yo si el tiempo no lo impide tambien me apunto.

Tambien me apunto. Decidimos hora y lugar??

Actualizo LA LISTA:
-Jero
-Saltim
-Perrijanis
-Julio
-Víctor (con lo que sea, pero te vienes!)
-Jose1098
-Toni movilman? (te decides, o que?)
-Rocatiman?
-Tuenti
-Matteo

9.30 Hora Zulu
Lugar: Gasolinera Rotonda Anzuelos.

Xicos yo no voy a salir, lo siento. Tener cuidado.

Son las 15,40h. del sabado, acaban de dar el parte meteorologico en C9, lluvias para esta tarde y lluvias mas intensas y extensas (ademas con mierda del Sahara) para mañana :tickedoff:, me cagon la lesssseee… ¡¡¡no sale un domingo con sol!!! :tickedoff: :tickedoff:

Vaya! está visto que los astros no favorecen a los antiguos moteros este año!! :\
yo directamente me caigo de la lista, porque aunque mañana saliera el sol, ya no va a valer la pena… y acabo de decidir quedar para visitar a unos amigos :frowning:

ya volverán las oscuras golondrinas…

:buck2: :buck2: :buck2: :cry: :cry: :cry: :cry:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Maldito tiempo… acabo de mirar también la previsión para mañana y dan lluvias a tutiplen… así que, otra vez será…

L’sss

En Valencia ciudad no está lloviendo pero el suelo está mojado. Son las 9 de la mañana y otro domingo en casa :tickedoff: maldita sea

Pues yo lo que veo es que una vez más el tiempo se ha equivocado, si hubiésemos salido, nos hubiésemos mojado menos que el otro día Julio y yo… que aburrimiento, joder! con las ganas que tengo de salir con la Ducati!! :tickedoff:

Aqui en el Puerto tampoco lleve pero las calles estan mojadas y el cielo mas negro que los cataplines de Machin; nada, a esperar al porximo domingo. Che, pasensia :\